El universo melty
Edición España
47034 jóvenes en línea

Nina Dobrev en 'The Originals': las primeras imágenes de su cameo 

Desd melty.es ya os habíamos adelantado que Nina Dobrev aparecería en esta segunda temporada de 'The Originals' y, por fin, ¡tenemos las primeras imágenes ! Te las mostramos a continuación.

Ya os lo veníamos anunciando desde hace unos días en melty.es, y toda duda que pudiese quedar en torno a ello, queda disipada tras ver estas fotos. El cameo de Nina Dobrev en 'The Originals' es ya más que oficial, y la cadena encargada de emitir la serie, The CW, acaba de publicar las primeras imágenes de la actriz. La aparición de Nina en la serie es uno de los momentos más esperados de esta segunda temporada, y tendrá lugar en el capítulo 5, titulado 'Red Door'. Será el próximo 3 de noviembre cuando podamos ver a la actriz de 'The Vampire Diaries' en la piel de Tatia, una 'doppelganger' original de Elena y antigua amante de Klaus y Elijah Mikaelson.

Nina Dobrev ya ha desempeñado el papel de mútiples ‘doppelgängers’ (Elena, Katherine o Amara), pero esta vez jugará el papel de Tatia, una mujer de la cual los hermanos Klaus (Jospeh Morgan) y Elijah (Daniel Gillies) se enamoraron. El productor ejecutivo de la serie, Michael Narducci, declaró al medio EW lo siguiente : “Es impactante, bastante oscuro. No quierodesvelar demasiadom pero su papel os ayudará a entender mejor la relación de los hermanos y sobre lo que pasó. Contará una historia gracias a la cual entenderemos mejor su destino, lo que le pasó a ella, su relación con Klaus y Elijah y cómo su historia con ellos es tan trágica como hermosa”.

En las imágenes de la nueva temporada de 'The Originals', podemos ver a una Nina bastante cambiada con respecto a su papel en 'The Vampire Diaries'. Vesida con un traje azul de estilo medieval, y una melena bastante menos cuidada que la que presenta en la serie que protagoniza junto a Ian Somerhalder, Nina se deja ver junto a Klaus, uno de sus dos amores. Estamos en ascuas por saber qué pasará en el episodio 5 de la serie, pero mientras esperamos a que llegue el día, os dejamos con un adelanto de lo que pasará en el episodio 4 de la segunda temporada de 'The Originals'. ¿Qué te parece la imagen de Nina Dobrev?

Twitter

Más noticias sobre Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev y Nikki Reed: los looks más atrevidos de las chicas de Ian Somerhalder

5 comentarios
  • mel1234 , hace 295 días
    Yo no entendía porqué los originales la amaban tanto
  • lumadi , hace 483 días
    por que ya no han publicado nada de esta serie por favor den novedades
  • lumadi , hace 573 días
    ahora entiendo por que les gustaba tanto katerine a los hermanos de the originals jajajja
  • ltcorrea , hace 585 días
    excelente actriz, me encanta no me veo the originals pero por Nina Doberv me vere el 5 episodio de esta serie.
  • JulianaPinerez , hace 585 días
    Ella es la mejor sin duda alguna excelente actriz y hermosa!...
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización