El universo melty
Edición España
104067 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Lea Michele, Khloe Kardashian: 5 inesperadas rupturas de 2016

El fin de los romances en 2016
Escrito por

Los tres primeros meses del año han traído malas noticias para algunas parejas de famosos. Nina Dobrev, Lea Michelle y Khloe Kardashian son algunos ejemplos que lo demuestran. ¡Sigue leyendo!

Casi está concluyendo el primer trimestre del año y para algunos no ha traído muy buenos acontecimientos en el plano personal, especialmente para algunas parejas de nuestras celebrities internacionales favoritas. Como sabes Nina Dobrev rompió con Austin Stowell tras 7 meses de relación y desde entonces, se la ha relacionado amorosamente con la estrella de 'Gossip Girl', Chace Crawford, con el que se la ha visto en más de una ocasión últimamente (la última en la fiesta pre-Oscars luciendo escotazo), así como con Derek Hough, actor y bailarín. Hasta el momento, sólo se trata de rumores y, probablemente, la que daba vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' no tarde en encontrar de nuevo a alguien que ocupe su corazón. Mientras tanto, la diva se lo pasa en grande rodeada de sus amigos. Hace poco la vimos escalando muy sonriente, a pesar de su rodilla ensangrentada. De lo que se deduce que es el actor de 'El puente de los espías' el que podría estar pasando por lo peor después de la ruptura.

Nina Dobrev ha roto con Austin Stowell
Nina Dobrev ha roto con Austin Stowell
Nina Dobrev - Fin del romance entre Lea Michele y Matthew Paetz
Nina Dobrev ha roto con Austin Stowell
Nina Dobrev - Se acabó el amor entre Khloe y James
Nina Dobrev ha roto con Austin Stowell

Pero la ex novia de Ian Somerhalder no es la única que de momento se encuentra soltera. La que interpreta a Hester en 'Scream Queens', Lea Michele, y que también aparecerá en la segunda temporada junto a Emma Roberts en la serie de Ryan Murphy, ya no sale con Matthew Paetz desde el pasado mes de febrero, tras dos años de noviazgo. Una inesperada separación que nos sorprendió a todos en la redacción de melty, especialmente después de las escenas románticas y los gestos de cariño a los que nos tenían acostumbrados en sus apariciones públicas en determinados eventos. Por otro lado, Khloe Kardashian ha apartado su romance con James Harden debido a un acercamiento a su marido Lamar Odom, en concreto a raíz de su terrible experiencia el año pasado. Otras dos parejas acabadas son las que formaban Peter Facinelli y Jamie Alexander, por motivos profesionales, según apunta Movie News Guide, así como Idris Elba y Naiyana Garth tras tres años de relación y un hijo en común, Winston, nacido en 2014. ¿Qué ruptura es en tu opinión la más triste?

Créditos Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización