El universo melty
Edición España
68220 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Liam Hemsworth o Emily Ratajkowski no se pierden la Super Bowl 2016, ni sus fiestas

Las estrellas de la televisión norteamericana no solamente no osan perderse el evento deportivo del año sino que además dedican un fin de semana entero a festejar la Super Bowl. Aquí, un resumen de las fiestas de éste fin de semana.

Nina Dobrev estuvo presente

Las estrellas de la televisión y el cine norteamericano se han paseado este fin de semana por un buen número de fiestas de la Super Bowl en San Francisco. Una de las grandes fue la fiesta anual de Maxim. Cabe destacar de entre las celebridades que estuvieron presentes los nombres de Nick Cannon, Alyssa Milano, David Arquette, Adrienne Bailon, y Nick Lachey. Mientras tanto, en una fiesta en directo de los Rolling Stone, la Miss Universo Pia Wurtzbach apareció con la Mis Estados Unidos, Olivia Jordan. A ellas se unieron Travis Scott, Elle Rey, Andi Dorfman, y AnnaLynne McCord, entre otros. En la 13th annual ‘Leather & Laces’ Mega Party, Emmanuelle Chriqui acudió con la estimable compañía de Jeremy Piven.

???? #SB50 #teambey

Una foto publicada por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Mientras Shaquille O'Neal estuvo rodeado por un grupo de bellezas, incluyendo a Emily Ratajkowski y Alessandra Ambrosio. Además de este circuito de fiestas, otros famosos y famosas asistieron a los eventos previos a la Super Bowl. En la quinta edición anual de la NFL Honors, Rob Lowe y Liam Hemsworth se unieron a los jugadores de fútbol profesionales. Además, para ayudar en la presentación de los premios acudieron January Jones, Jeff Goldblum, Ashley Greene, Aaron Paul, Amy Adams y Conan O'Brien. La actriz Nina Dobrev también se unió al enjambre de celebridades que se reunieron en San Francisco para el gran fin de semana de la Super Bowl el sábado (6 de febrero).

Famosos en la Super Bowl
Famosos en la Super Bowl
Super Bowl 2016 - Famosos en la Super Bowl

@k21harris ????????????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Night ????

Un vídeo publicado por Emily Ratajkowski (@emrata) el

Star Spangled Red-Slipper eyes! @sarahtannomakeup @fredericaspiras acting real silly today!! ????

Una foto publicada por Lady Gaga (@ladygaga) el

Créditos Nina Dobrev estuvo presente, Famosos en la Super Bowl, getty

Super Bowl 2016

Mas actualidad en Super Bowl 2016Lady Gaga canta el himno nacional en la Super Bowl 2016: ¡Revívelo con la mejor calidad en este vídeo!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización