Nina Dobrev: look Super Bowl, 5 sombreros como el de la ex pareja de Ian Somerhalder (Fotos)

Nina Dobrev en la Super Bowl 2016
Escrito por

La actriz de 'The Vampire Diaries' brilló en la Super Bowl con un look de aire folk protagonizado por un estiloso sombrero. ¿Quieres llevarlo igual? ¡Toma nota de nuestras cinco propuestas y luce el mismo estilo que la ex pareja de Ian Somerhalder!

No, estaba claro que Nina Dobrev, Liam Hemsworth o Emily Ratajkoski no iban a perderse la Super Bowl 2016, ni sus fiestas. Recién aterrizada de su aventura hawaiana, la actriz de 'The Vampire Diaries' fue una de las estrellas estadounidenses que vimos acudir al que es uno de los eventos deportivos más importantes del año. Acompañada de varias amigas y con acertadísimo look para la ocasión, la actriz búlgara sorprendió con el estilo folk de su vestuario, el que remató con un elegante sombrero de fieltro que hemos fichado en melty. ¡Sigue leyendo!

????????????'s at the #SuperBowl50 ????

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Hace apenas unas horas analizábamos al detalle las piezas del outfit folk con un punto boho con el que nos deleitó Nina Dobrev, la que apostó como accesorio estrella por un estiloso sombrero gris a juego con la gama del resto de prendas. No es la primera vez que la ex pareja de Ian Somerhalder se deja ver con un complemento de estas características, y probablemente no sea la última, porque hay que admitir que a la actriz le van muy bien este tipo de accesorios. Inspirándonos en ella y en su estilo, desde la sección de moda de melty hemos echado un ojo a varios diseños similares de H&M.

De diferentes formas, tejidos, colores y precios, la firma sueca suele incluir a menudo en sus colecciones varios de estos diseños perfectos para cualquier época del año. Con vestidos, faldas y pantalones, como optó en esta ocasión Nina Dobrev, sobre estas líneas os dejamos los cinco diseños idénticos al que lució la ex pareja de Ian Somerhalder. Puedes adquirirlos a través de su página web o en tu tienda H&M más cercana. Y tú, ¿con cuál te quedas?

Créditos H&M, Instagram