El universo melty
117828 jóvenes en línea

Nina Dobrev: Mónica Cordera, la diseñadora asturiana que la conquistaría

Hemos acudido al desfile de la asturiana Mónica Cordera y no sólo nos ha conquistado si no que creemos que su nueva colección, Inmortal, le encantaría a nuestra actriz favorita, Nina Dobrev.

Conoce a Mónica Cordera, la diseñadora que hará las delicias de Nina Dobrev

Esta semana melty ha podido disfrutar de la nueva edición de Madrid Fashion Show, aperitivo lleno de moda antes de que llegue la Semana de la Moda de Madrid. En la misma hemos podido ver las tendencias para la próxima temporada Otoño-Invierno 2016/17 y hay alguien que nos ha llamado la atención por encima de todas, la diseñadora asturiana Mónica Cordera. Nina Dobrev tiene looks que nos encantaría imitar pero estamos seguros de que la actriz caería rendida sin dudarlo ante la última colección de Cordera, ganadora además del premio TRESemmé al Mejor Diseñador de la MFSHOW. ¿Queréis conocerla un poco más? ¡Aquí la tenéis!

Monica Cordera, Monica Cordera diseñadora, Monica Cordera nina dobrev, nina dobrev style
Los estampados de Mónica Cordera...¡Nos encanta!

El galardón, que Mónica gana por segunda vez consecutiva, se elige mediante votación en las redes sociales y supone un gran apoyo al talento artístico, la creatividad y las ganas de seguir de las firmas y creadores de nuestro país. Nina Dobrev se vestía de jugadora de fútbol americano para la SuperBowl y seguro que amaría tanto como nosotros la colección, llamada Inmortal, de Mónica. Esta evoca a la estética y al contenido cultural de la China más legendaria en unos looks en los que juega con los volúmenes, los tejidos y los estampados más chinescos, en el mejor sentido de la palabra. El nombre de dicha colección es un homenaje al pavo real, animal que en China representa la inmortalidad y que ha inspirado a Mónica en sus prints.

Nina Dobrev es asidua a las mejores pasarelas y seguro que amaría el mix de prendas, colores, texturas y materiales con el que nos ha deleitado Mónica Cordera en esta elegante colección. Hemos podido ver a la perfección una gran madurez y evolución a la hora de crear de la asturiana en un desfile donde sus prendas creadas con pieles han sido la prenda estrella de todo el desfile. Jerséis de mohair y lana de merino se mezclan con estampados asiáticos llenos de color que nos han transportado desde nuestro asiento al universo personal de la diseñadora. ¿Quién más quiere conseguir algo de Mónica ya mismo?

Créditos Melty, Getty Images

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: la mujer más sexy de Colombia competirá con ella en xXx

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización