Nina Dobrev: ni Elena ni Katherine, ¡será la nueva villana de The Vampire Diaries!

Nina Dobrev en un capítulo de The Vampire Diaries.
Escrito por

La última aparición de Nina Dobrev en The Vampire Diaries parece dejar claro que no volverá a la serie de sus amores como Elena ni como Katherine sino como una nueva villana con el mismo físico de la vampiresa más querida del show.

Mientras Nina Dobrev se preocupa de su último look de verano, miles de fans se comen las uñas pensando en cómo será el retorno de su vampiresa favorita en The Vampire Diaries. Se ha especulado mucho con que la búlgara recupere su papel de Elena Gilbert, pero eso implicaría la muerte de Bonnie y no parece que los creadores del show tengan la intención de despedirse de Kat Graham. Por otro lado, Internet está lleno de rumores que afirman que será Katherine, el doble maligno de Elena, la que vuelva a deleitarnos con su crueldad. Sin embargo, la teoría que más fuerza está ganando estos días es que la ex novia de Ian Somerhalder volverá para meterse en la piel de una nueva villana que tenga el mismo físico del que fuera el gran amor de Damon Salvatore. Puede ser un demonio, otra vampiresa o un ente maligno que se la quiera jugar al protagonista de Crónicas Vampíricas en aquella cripta en la que el hermano mayor de los Salvatore escuchó una voz muy familiar en el episodio 22 de la séptima temporada.

Nina Dobrev podría pasar de ser el gran amor de Ian Somerhalder a su peor pesadilla en The Vampire Diaries. Imaginaos por un momento que ese ente maligno con la forma y voz de Elena acabara con la vida de Damon Salvatore. El morbo está servido y los datos de audiencia se dispararían después de que la séptima temporada sufriera una pérdida importante de público con la salida de Nina Dobrev. Así lo ve un artículo de Parent Herald y no podemos decir que no sería interesante que la búlgara volviera para ser la gran villana de la serie. Sin embargo, una gran cantidad de fans quiere presenciar más capítulos del fenómeno 'Delena', ya que el romance entre Damon y Elena fue el motor de este show durante varios años, hasta el punto de que llegó a desembocar en una relación sentimental entre los propios actores que interpretaban a la pareja de vampiros más popular de la televisión. Faltan meses para le llegada de la temporada 8 y cada día este culebrón se pone más interesante. ¿Cómo crees que terminará todo?

Fuente : Parent Herald - Créditos The CW