El universo melty
Edición España
64413 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Rihanna y Beyoncé: los escotes más hot de la semana (Fotos)

A menudo buscan la sensualidad, y a este trío se les reconoce por los atrevidos vestuarios con los que se dejan ver en las alfombras rojas. Esta semana hemos recopilado los escotes de Nina Dobrev, Rihanna y Beyoncé, ¡te enseñamos sus fotografías !

No es la primera vez que lucen tan insinuantes escotes, y probablemente tampoco será la última. Nina Dobrev, Rihanna y Beyoncé son tres celebrities internacionalmente reconocidas por su sensualidad a la hora de posar ante los fotógrafos en las alfombras rojas. Esta semana la redacción de melty.es te trae las fotografías de los escotes más atrevidos de este trío. Tal y como ya os mostramos, Nina Dobrev acudió con este elegante vestido dorado a la gala de los World Music Awards. Un modelo largo, ajustado en la cadera y con un espléndido escote que dejaba ver gran parte de sus encantos.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev y Vanessa Hudgens: sus looks sexys para esta primaveraRihanna y Gisele Bündchen: los desnudos de la polémica de Lui Magazine

Por su parte, la de Barbados aparecía el pasado 25 de mayo en un Baby Shower familiar en Malibu con este conjunto de pantalón y trop crop palabra de honor que dejaba insinuar parte de la silueta de su pecho. Un outfit muy sensual que copiaba escote al modelo que lució en la Met Ball. Y precisamente fue allí donde Beyoncé, de la que os enseñamos su último videoclip, posaba junto a tu marido ante los fotógrafos con este vestido negro de transparencias y encajes, y majestuoso escote que le llegaba casi al ombligo. Un modelo atrevido y muy sexy que resaltaba la figura de Beyoncé, la reina del R&B. ¿Quién te parece más sensual?

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev y Liam Hemsworth juntos: ¡La foto de su cita!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización