El universo melty
Edición España
88578 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Rihanna y Kylie Jenner: ¡Sus cambios de look! (Fotos)

¿Quieres descubrir los nuevos peinados de Nina Dobrev, Rihanna y Kilye Jenner ? Te mostramos sus cambios de look en melty.es.

Nina Dobrev

Nina Dobrev, Rihanna y Kilye Jenner han sido las últimas celebrities en cambiar de look, concretamente de peinado. Rosa, azul o rubio, han sido los tonos que han elegido. ¿Quieres descubrirlos ? La chica del momento es Nina Dobrev, de la que te hemos mostrado en melty.es los mejores momentos en The Vampire Diaries. El 15 de mayo acudió a la emisión final de la quinta temporada de la serie con su nuevo cabello, que ha aclarado en la zona de las puntas. La actriz eligió para este especial evento un conjunto de falda y chaqueta de la firma Alberta Ferretti, zapatos dorados de Louboutin y pendientes de Lina Noel.

Más noticias sobre Nina DobrevMiley Cyrus, Lea Michele y Nina Dobrev: su mes de febrero en Instagram (Fotos)

Rihanna, que hace poco nos soprendió alargando su melena con extensiones, parece haber cambiado de opinión y ha vuelto al pelo corto, pero no sólo eso, sino que también se lo ha teñido de rosa (aunque también podría tratarse de una peluca). La de Barbados dio a conocer su cambio de look el 15 de mayo en los Playoff de la NBA, donde acudió con un outfit muy casual de camiseta y jeans y unas sandalias de tacón del mismo color que su pelo. También ha cambiado de look Kylie Jenner, que ha decidido teñir de azul parte de su melena. Descubrimos ese cambio el pasado 14 de mayo cuando vimos a la hermana pequeña de Kendall Jenner salir a tomar algo con unos amigos en West Hollywood. ¿Qué cambio de look te ha gustado más?

Créditos Getty Images

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev y Miley Cyrus: sus looks en los World Music Awards 2014¡Nina Dobrev y Derek Hough juntos! (Vídeo)

2 comentarios
  • Dailamejor , hace 801 días
    beautifull
  • Dailamejor , hace 801 días
    beautifull nina
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización