Nina Dobrev: su acertado blue look en la sexta edición de Polo Classic (Fotos)

La actriz Nina Dobrev
Escrito por

La actriz de 'The Vampire Diaries' ha vuelto a dejar el listón muy alto. Nina Dobrev acudió este sábado a la sexta edición de Polo Classic con este espectacular look azul a cargo de Badgley Mischka. ¡No te la pierdas!

Se ponga lo que se ponga, está claro que Nina Dobrev tiene un estilo innato que hace que pocas prendas se le resistan. Este sábado la actriz de 'The Vampire Diaries' acudió a la sexta edición de Veuve Clicquot Polo Classic que ha tenido lugar en Pacific Paliasades, Los Ángeles. Allí Dobrev coincidió con Victoria Justice, Brittany Snow, Lauren Conrad y Camilla Belle, entre otros rostros conocidos. Enamoradas del acertado look con el que se dejó ver la joven estadounidense, desde la redacción de melty analizamos al detalle las piezas de su conjunto y os mostramos sus fotografías. ¡No te la pierdas!

No nos extrañaría que Ian Somerhalder siguiese enamorado de Nina Dobrev, y es que la actriz se hadejado ver radiante, de azul, este fin de semana en California. Femenina y elegante, la ex pareja del actor y modelo estadounidense confió esta vez en la firma Badgley Mischaka, luciendo un diseño drapeado, ceñido a la cintura, con escote halter y largo por debajo de la rodilla, con cierta reminiscencia a la moda de los años 50. La que da vida a Elena Gilbert en 'The Vampire Diaries' lo acompañó con unas finas sandalias de Stuart Weitzman en la gama blanca, con detalle de flores de colores en el talón.

Nina Dobrev remató su outfit con un elegante clutch gris perla en piel firmado por Bare Collection. La actriz se puso en manos de la estilista Riawna Capri para el peinado, optando por un original semi recogido con trenza de raíz, así como en las de Adam Breuchaud para el maquillaje. Femenina y juvenil, la actriz estadounidense volvió a dejar el listón muy alto. Sobre estas líneas os dejamos sus fotografías. Si eres fan de Dobrev no dudes en suscribirte a su dossier, en el que irás recibiendo todas las novedades de la actriz. Y a ti, ¿qué te parce su look?

Créditos Getty Images, Getty