El universo melty
Edición España
37521 jóvenes en línea

Nina Dobrev: ¿Su carrera arruinada tras The Vampire Diaries?

Nina Dobrev podría estar pasando un momento difícil mientras su ex pareja se convierte en director para The Vampire Diaries y ella ve cómo su carrera podría estar en peligro al finalizar la serie.

Cuando hemos visto esta semana desde melty a Nina Dobrev con su escotado vestido en el festival SXSW nos ha tranquilizado pensar que la vida profesional de la actriz está bien atada para cuando termine su etapa en The Vampire Diaries. Sin embargo, medios sensacionalistas como Celeb Dirty Laundry opinan justamente lo contrario, ya que creen que la carrera de la búlgara caerá en picado en cuanto abandone su papel como Elena Gilbert. Está claro que alejarse de una sombra tan rentable como la del show de vampiros más popular de la televisión conlleva un riesgo importante, pero también dependerá de la capacidad de la ex novia de Ian Somerhalder para saber colocarse en el mundo de la actuación.

La prensa rosa va más allá y publica cosas como que Nikki Reed obliga a Ian Somerhalder a dejar la serie por culpa de Nina Dobrev. Este ambiente tenso entre ese trío fatal podría provocar que la vampiresa de The Vampire Diaries se derrumbe y no sea capaz de encauzar su carrera. Mientras que su ex novio dirige capítulos de la serie en la que comparten escenario y mira al horizonte con planes de boda, la sensual búlgara de 26 años podría sentirse desorientada a la hora de buscar una nueva carrera hacia el éxito después de completar siete temporadas como la protagonista de la popular serie de la cadena The CW.

La página Celeb Dirty Laundry llega a afirmar que la idea de incluir nuevas escenas subidas de temperatura entre Elena y Damon fue de Nina Dobrev para salvar el programa y remontar el bajón de audiencia que estaba sufriendo The Vampire Diaries. Esto nos hace pensar que el show no puede sobrevivir sin sus dos vampiros principales, por eso se habla tanto de que la séptima temporada está en peligro a pesar de que está todo firmado, ya que Ian Somerhalder y su compañera de reparto cada vez ven más cerca el cese de sus servicios como una de las parejas con más química de la televisión de los últimos años según los premios que han ido recolectando de manera conjunta. ¿Crees que The Vampire Diaries puede funcionar sin ellos?

Twitter

Más noticias sobre Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev: así celebró su 26 cumpleaños

7 comentarios
  • ilovedemon , hace 461 días
    si ojala y nadie rrenuncie
  • mmses , hace 462 días
    Si después de tvd Nina consigue interpretar otros personajes sin que nadie al verla se acuerde del personaje que la hizo famosa (Elena) entonces definitivamente ella sería muy buena...Sigue leyendo
  • almu23 , hace 462 días
    Sin elena ni damon la serie no es la misma y no va a funcionar, nina es muy buena actriz no debe ser nada facil trabajar con tu ex y fingir k no pasa nada,sin ellos no hay serie.
  • Karenariaas , hace 463 días
    Concuerdo con todos Nina es una excelente actriz mira que fingir que amas a tu ex cuando el esta comprometido, no cualquiera lo aguanta. Para mi ella es muy buena actuando. Sin ellos la serie no...Sigue leyendo
  • elenatvd2015 , hace 464 días
    ian somerhalder no imppide que nina dobrev siga siendo buena actriz ella seguira adelante
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización