Nina Dobrev: su primera aparición oficial junto a Austin Stowell

Nina Dobrev nunca se había dejado ver en una alfombra roja con Austin Stowell.
Escrito por

Nina Dobrev hace oficial su relación con Austin Stowell durante un posado en la alfombra roja para la premiere de Bridge of Spies, película en la que actúa el nuevo novio de la actriz de The Vampire Diaries.

Mientras que Nina Dobrev se prepara para una nueva película con una actriz de Juego de Tronos, su novio presenta su último trabajo en compañía de la actriz que se hizo popular con la serie The Vampire Diaries. Se ha especulado mucho sobre esta relación desde que se filtraron unas fotos de ellos besándose este verano, pero no habíamos recibido ninguna confirmación en melty que afirmase que van en serio. Pero nada como una alfombra roja para presentar en sociedad a tu nuevo gran amor, un ritual muy hollywoodiense que las estrellas utilizan para hacerle saber al mundo con quién están saliendo actualmente.

Ya os explicamos que Nina Dobrev es una de las celebrities más ciber-peligrosas porque los hackers utilizan su nombre para meternos virus en nuestros ordenadores. Pero lo que puede parecer un spam o un fake a simple vista se confirma con unas fotos del photocall para la premiere de Bridge of Spies, película en la que participa Stowell. En la alfombra roja se dejó ver el actor anoche junto a Nina Dobrev, una pareja que desbordó glamour en todo momento, especialmente por el look de vestido negro largo que llevaba la búlgara.

La actriz de 26 años decidió estar en el Alice Tully Hall del Lincolln Center de Nueva York para apoyar el estreno de la nueva película de Austin Stowell. Un gesto que confirma que la pareja va muy en serio, ya que hasta anoche no se habían dejado ver juntos en una alfombra roja. Bridge of Spies se estrena el 16 de octubre en Estados Unidos, por lo que si quieres conocer mejor al nuevo novio de Nina Dobrev, te recomendamos que veas esta película dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Tom Hanks. ¿Crees que es un digno sustituto de Ian Somerhalder?

Créditos Youtube, Getty Images