Nina Dobrev: ¡Su último look de verano para imitar! (Foto)

Nina Dobrev volvió a dar la nota con un look veraniego
Escrito por

La it-girl sigue desplegando su sensualidad enfundada en sus mejores conjuntos veraniegos. En esta oportunidad, con una falda larga y un top volvió a demostrar por qué es considerada una referente de moda urbana.

El estilo de la búlgara a la hora de vestir es sinónimo de frescura y simplicidad. De la mano de sus apuestas sobrias, quien supo ponerse bajo la piel de Elena Gilbert en la serie de vampiros más popular de todos los tiempos consigue siempre llevarse todas las miradas. Si hace muy poco analizábamos el look con el que Nina Dobrev había desembarcado en Nueva York para divertirse en compañía de sus seres más queridos, en esta oportunidad ha sido nuevamente a través de su cuenta de Instagram que la actriz ha dado a conocer uno de los últimos modelos veraniegos que lució para un aniversario durante el día. Como puedes ver en la imagen que te dejamos bajo estas líneas, la it-girl posó muy relajada sobre un coche de época junto a un grupo de amigas con un modelo que no ha pasado desapercibido.

La ex novia de Ian Somerhalder lleva en este retrato un top blanco muy diminuto y una falda larga con motivos florales en rojo y blanco. Nina Dobrev, a quien hace muy poco tiempo podíamos ver explotando su lado más rockero en una producción fotográfica en compañía de Julianne Hough para promocionar una línea de accesorios, completó su apuesta con unas sandalias con tiras marrones. Una vez más bohemia y atemporal, la mujer que supo enamorar al vampiro más famoso de la pantalla chica volvió a demostrar cómo de la mano de prendas simples es posible concebir un conjunto impecable de pies a cabeza. Mientras que muchos especulan con el presente sentimental de la actriz, y se preguntan quién será el hombre que terminará por cautivarla, Nina Dobrev no deja de exhibir lo bien que le sienta por estas horas la soltería. ¿Qué te ha parecido su último look veraniego?

Créditos Getty Images, kickassvideos