El universo melty
1752 jóvenes en línea

Nina Dobrev, Taylor Swift y Katy Perry: ¡Las fotos de la semana!

Esta semana en melty.es te mostramos las mejores fotos de nuestras celebrities. En los últimos siete días Nina Dobrev, Taylor Swift y Katy Perry han sorprendido con sus imágenes en la playa, promocionando gira o asistiendo a clases de baile. ¿Quieres verlas ?

La redacción de melty.es pone a tu disposición las mejores fotos de nuestras celebrities favoritas de los últimos días. Esta semana te contamos la actualidad sobre Nina Dobrev, Taylor Swift y Katy Perry en imágenes. La protagonista de Vampire Diaries ha sorprendido con unas instantáneas con el mar como telón de fondo. No es la primera vez que Nina Dobrev comparte sus fotos con sus fans, y en las últimas aparece preparándose para dar una vuelta en moto de agua en Cancún. Con un peto short que dejaba entrever un biquini rosa, la actriz disfrutó de unos días de vacaciones y relax en los que estuvo acompañada por una amiga, la estilista Riawna Capri. Viendo las fotos no cabe duda de que la actriz disfrutó de su merecido descanso.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev y Liam Hemsworth juntos: ¡La foto de su cita!

Esta semana también hemos visto a Taylor Swift llegando a su clase de baile en Los Ángeles, a la que acude todos los días. Acostumbrados a verlas con outfits sobrios, casi siempre de color negro, para practicar ballet, el pasado 6 de marzo nos sorprendía con un look más colorido de lo habitual, compuesto por una sudadera de color blanco, azul y rojo con un diseño de las las estrellas y las barras de la bandera americana, unos mini short negros y zapatillas deportivas rosas. Como complemento, Taylor Swift volvió a utilizar su inseparable bolso de Dolce & Gabbana.

Otra de las celebrities que nos ha llamado la atención por su look, y también por el lugar en el que lo mostró, ha sido Katy Perry, que lució un conjunto de vestido y abrigo con estampado floral muy llamativo. La cantante, que debido a la promoción de su gira mundial 'Prismatic' se encuentra en Australia, cambio el pasado 5 de marzo el escenario por las cámaras de televisión, concrtamente por las que graban la emisión de las previsiones meteorológicas. Katy Perry, que presentó hace poco su último videoclip, no dudó en coger una varita y hacer de presentadora del tiempo. En melty.es te mostramos el vídeo de su actuación como meteoróloga. ¿Qué fotos de la semana te han gustado más?

Nina Dobrev

1 comentario
  • andresctsbok , hace 926 días
    esa Katy tan hermosa y simpática como siempre!!! <3
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización