El universo melty
Edición España
81225 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Dakota Johnson, ¿Qué flequillo sienta mejor según tú rostro?

¿Qué flequillo sienta mejor a Nina Dobrev o Dakota Johnson?
Escrito por

Hacerse flequillo es una decisión más importante de lo que creemos. Ante las dudas que pueden entrarnos antes de hacerlo, hoy os contamos qué tipo de flequillo favorece a rostros cómo los de Nina Dobrev o Dakota Johnson. ¿Os apuntáis?

Reconozcámoslo, un flequillo aporta muchísima personalidad en un rostro. Puede conseguir que la chica más sexy se vuelva dulce o que la más inocente parezca una femme fatale. Un claro ejemplo de ello es Dakota Johnson, a la que veremos bastante distinta en '50 sombras más oscuras' y cuyo personaje de Anastasia llevaba un inocente pero chic flequillo. Pero no todos los tipos de flequillo funcionan con todos los rostros, lo bueno es que el físico de Dakota tiene equilibrio entre el ancho de la frente, la mandíbula y los pómulos demostrando que las chicas con el rostro ovalado cómo ella son más que afortunadas ya que la mayoría de flequillos les van a favorecer. Pero, ¿y a otro tipo de rostro? ¿Les ocurrirá lo mismo?

Nina Dobrev, Dakota Johnson, flequillo, selfie, guapa, instagram, sexy, hot
Decide qué flequillo llevar según tú rostro, cómo Nina y Dakota

Si queréis cambiar de look pero no es atrevéis a cortar vuestra melena al más puro estilo Nina Dobrev, cuyos encantos han conseguido derretir al mismísimo Vin Diesel, una opción fácil y sencilla es optar por el flequillo. Lo que debéis tener claro es qué queréis haceros y cuál os sienta mejor, ya que sabemos que un mal corte de pelo puede acabar en drama al salir del salón de belleza. Si no tenéis la suerte de tener un tipo de cara como Dakota Johnson o Nina Dobrev, lo mejor es que sepáis que flequillo os favorece más. En el caso de rostros cómo Nina, en cuyo caso es más ancha la frente que las mandíbulas y tienen una barbilla fina, ocurre algo parecido que en el caso de Johnson, casi todos os quedarán bien. Además no es lo mismo llevar flequillo si tu pelo es rizado o liso y también hace mucho tus costumbres a la hora de peinarte. No queremos ver por ahí pelos rizados llenos de espuma con flequillos lisos como el acero... ¡Eso debería ser pecado! Dejaros asesorar por los profesionales y si al final os arrepentís, con acudir a vuestra peluquería a menudo para retocarlo, seguro que el proceso hasta que crezca se os hace mucho más llevadero. ¿Quién se atreve a pasar por la peluquería para un cambio de look?

Créditos Instagram, Getty Images
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización