El universo melty
116109 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Jennifer Lawrence: sus vestidos de fiesta (Fotos)

Jennifer Lawrence y Nina Dobrev son dos de las estrellas de Hollywood que este fin de semana han deslumbrado en sus respectivas alfombras rojas con la elección de su atuendo. En melty.es encontrarás todas las fotografías de sus looks.

Hace algunos días, Jennifer Lawrence se hacía con el premio a la mejor actriz de reparto por La Gran Estafa, que también se llevó el Globo de Oro a la mejor película comedia o musical y a la mejor actriz, que fue a parar a Amy Adams. El pasado sábado la de Kentucky volvía a pisar la alfombra roja, esta vez para acudir a la gala de los 2014 Screen Actors Guild Awards celebrada en el Shrine Auditorium de Los Ángeles. La intérprete, de 23 años de edad, estaba doblemente nominada por su trabajo en Americana Hustle. Lupita Nyong'o por 12 Years a Slave finalmente se hizo con el galardón por el que Lawrence cometía junto a Julia Roberts por August : Osage County, June Squibb por Nebraska y Oprah Winfrey por Lee Daniels' The Butler.

Más noticias sobre Nina DobrevJennifer Lawrence, Ariana Grande y Kendall Jenner: ¡Más que un top crop!

A la SAG awards 2014 acudieron multitud de grandes estrellas de Hollywood que engalanaron su alfombra roja, uno de los más sensacionales eventos sociales de la temporada, donde brillaron con sus deslumbrantes estilos. Jennifer Lawrence, que recientemente revolucionó el papel couché con su elección de atuendo durante la premiere de Los Juegos del Hambre : En Llamas de Los Angeles, acudió al evento con un vestido de Dior, zapatos de Brian Atwood, un bolso de Jimmy Choo y joyas de la firma Jennifer Meyer. Un día más tarde la protagonista de The Vampire Diaries, Nina Dobrev, también se dejaba ver en una entrega de premios. La actriz apareció en la fiesta de InStyle y Warner Bros celebrada en el Hotel Beverly Hilton de Beverly Hills, California. Nina se decantó por un vestido de Armani Privé, zapatos de Aperlai y clutch de Raowulf.

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevNina Dobrev y Derek Hough: las fotos de la polémica

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización