El universo melty
137466 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Lea Michelle: entre las mejores vestidas de los Globos de Oro (Fotos)

En la noche en la que comienza la cuenta atrás en la carrera hacia los Oscar, las actrices empiezan a sacar la artillería pesada con la que deslumbrarán en la alfombra roja. La fiesta que sigue a la celebración de los Globos de Oro también se convierte en escaparate de diseñadores y estilismos de moda.

Una de las razones por las que las noches del cine son tan esperadas es por el escaparate de moda que suponen. No es tarea fácil para las actrices, pues el riesgo puede encadenar un éxito flagrante o un fracaso estrepitoso, al igual que ser demasiado convencional cayendo en la simpleza más absoluta. Cada alfombra roja supone una prueba de estilo y buen gusto en la que no siempre se aprueba. En melty.es te enseñamos algunas de las fotos con los mejores looks de la noche de los Globos de Oro 2015.

El impresionante diseño negro de pedrería y transparencias con el que Nina Dobrev deslumbró estaba firmado, como no podía ser de otra manera, por Zuhair Murad. La actriz de 'The Vampire Diaries' dio en el clavo con el minimalismo de sus joyas, los ojos ahumados y su brillante melena castaña deslizándose hacia un lado. Sin duda alguna fue una de las mejor vestidas de la noche, contrastando con Lea Michele, que deslumbró con un sugerente y espectacular diseño rojo sangre de Ungaro. Combinado acertadamente con zapatos de Charlotte Olympia y joyas de Lorraine Schwartz el vestuario de la actriz de 'Glee' fue uno de los más aplaudidos de la noche.

Si bien el plata fue el color protagonista de la noche, con el que Dakota Johnson fue una de las protagonistas de los Globos de Oro, no podemos dejar de mencionar los modelos de dos de las actrices fieles a esta alfombra roja. Jennifer Aniston no arriesgó, pero disfrutó de elogios gracias a un Saint Laurent negro de espalda descubierta, cuerpo de lentejuelas y abertura lateral en la pierna. Explosiva, por el contrario, fue la aparición de Kate Hudson. El arriesgado escote que poco dejaba a la imaginación, en consonancia con el traje blanco que la plata se encargaba de adornar, fue la apuesta de esta actriz de 35 años que goza de un físico envidiable. Una de las más sexys de la noche. ¿Con cuál te quedas?

Twitter

Más noticias sobre Globos de Oro 2015

Mas actualidad en Globos de Oro 2015Globos de Oro 2015: ¡Lista completa de ganadores! (Fotos)Nina Dobrev muestra su cuerpo atlético en el show de Jimmy Fallon

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización