El universo melty
Edición España
76491 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Paul Wesley: reunión de The Vampire Diaries en la final del US Open (Fotos)

Los protagonistas de la serie The Vampire Diaries Nina Dobrev y Paul Wesley se dieron cita este fin de semana en la final femenina del torneo de tenis US Open, que se celebró en Nueva York.

La tenista estadounidense Serena Williams se proclamó este fin de semana ganadora del US Open, después de vencer en la final a Caroline Wozniacki, en un partido en el que no faltaron espectadores de lujo. Muchos rostros conocidos se dieron cita en esta final de tenis femenina disputada en la ciudad de Nueva York, entre ellos algunos de los protagonistas de la serie The Vampire Diaries. Si hace uno días en melty.es te enseñábamos las fotografías de Paul Wesley, acompañado de su novia, la actriz Phoebe Tonkin de la serie The Originals, hoy te traemos las imágenes del actor que da vida al pequeño de los hermanos Salvatore en la ficción de vampiros, junto a su compañera de reparto Nina Dobrev.

Más noticias sobre Nina DobrevIan Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley: ¿Qué hicieron antes de The Vampire Diaries?

Los dos intérpretes se dejaron ver acompañados por varios amigos, entre los que se encontraban el veterano actor Kevin Spacey y Sophia Bush, de la serie Chicago P.D. Nina Dobrev, que compartió con sus seguidores en Instagram varias imágenes del momento, acudió a ver la final de tenis del US Open con un look chic, compuesto por pitillos negros y un chaqueta verde militar con mangas en gris, combinado con un sombrero de ala ancha en negro. Por su parte, Paul Wesley, que posó en el photocall junto a Kevin Spacey y que en esta ocasión no llegó acompañado de su novia Phoebe Tonkin, se decantó por un look sport. Tanto Paul como Nina se tomaron este fin de semana un descanso en el rodaje de la temporada 5 de Tha Vampire Diaries que está teniendo lugar en Atlanta, serie que regresará a la pequeña pantalla el próximo 2 de octubre.

Nina Dobrev

Mas actualidad en Nina DobrevIan Somerhalder y Nina Dobrev: sus mejores selfies (Fotos)

1 comentario
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización