El universo melty
Edición España
47196 jóvenes en línea

Nina Dobrev y Taylor Swift: cómo lucir un look casual y cómodo (Fotos)

Nina Dobrev y Taylor Swift se suman a los looks prácticos y cómodos. Este dúo de artistas se ha dejado ver con dos outfits muy casuals chic con los que han defendido su estilo propio además de la comodidad como premisa primordial en sus vestuarios. ¡No pierdas detalle !

El dicho de "para presumir hay que sufrir" parece que comienza a ser desbancado por las tendencias actuales de moda. No son pocas las it girls que se suman a la idea de lucir outfits casuals, elegantes y sofisticados que vengan de la mano de la versatilidad y comodidad. Nina Dobrev y Taylor Swift, las que a menudo coinciden en el grupo de los mejores looks, han lucido en los últimos días dos outfits con los que han demostrado, desde sus prendas hasta los complementos, que lo chic no quita lo cómodo. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle cada una de sus piezas para que tomes nota y te inspires en estos días de entretiempo.

Más noticias sobre Nina DobrevNina Dobrev y Taylor Swift: las faldas... ¡Con vuelo!

Nina Dobrev, una de las mejores vestidas en los Teen Choice Awards, optó por un look fácil y sencillo con el que se dejó ver a su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. La protagonista de 'The Vampire Diaries' lució unos shorts denim que acompañó de una camiseta negra con estampado de rombos. Para protegerse de las temperaturas más frías, la actriz eligió un trench con capucha en negro y blanco de la firma Splendid. En cuanto al calzado, una sandalias romanas de tira ancha en camel fueron las elegidas, y para los complementos apostó por un bolso de mano azul marino y negro, así como una bolsa de viaje oversize, también oscura, a juego con las gafas de sol con las que intentaba ocultar su rostro.

Taylor Swift, por su parte, se atrevió con este outfit de aire bohemio compuesto por unos pantalones slim en burdeos que acompañó de un cardigan rosa pastel con corazones como detalle del punto. La reina del country, que no se separa de su mascota, optó por un sombrero en la gama del pantalón, que acompañó de un bolso de mano en verde botella. Para el calzado se decantó por unos botines de tacón oscuros, a juego con unas gafas de sol. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. Y a ti, ¿qué estilo te gusta más?

Fuente : AKM-GSI

Nina Dobrev

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización