Nina Dobrev y Úrsula Corberó: dos amantes de los looks deportivos llamativos (Fotos)

Úrsula Corberó en plena sesión de fitness
Escrito por

Ambas son actrices, tienen la misma edad, y comparten gusto a la hora de vestir. Al menos cuando se trata de atuendo deportivo. ¡Toma nota de los llamativos leggins con los que trabajan su físico Nina Dobrev y Úrsula Corberó!

Quién nos iba a decir que Nina Dobrev y Úrsula Corberó iban a compartir titular en alguna ocasión. Y sí, la ex pareja de Ian Somerhalder y la barcelonesa comparten más de lo que creemos. Ambas son actrices, tienen la misma edad (nacieron en 1989) y comparten gusto a la hora de vestir. Al menos cuando se trata de atuendo deportivo, por el que ambas it girls apuestan por colores alegres y llamativos con los que aportar ese toque divertido a sus looks. Desde la redacción de melty analizamos los últimos conjuntos de gym con los que se han dejado ver ambas actrices.

Úrsula Corberó, Úrsula Corberó sexy, Úrsula Corberó entrenamiento, Úrsula Corberó fotos, Úrsula Corberó video, Úrsula Corberó denuda, Úrsula Corberó glamour
La barcelonesa es una amante del fitness

Ya hemos hablado en más de una ocasión sobre la influencia de las gamas flúor en las prendas deportivas. Y es que hace tiempo que nos dimos cuenta que el fitness y la moda van de la mano, y desde hace un par de años estas tonalidades tan llamativas se han abierto hueco en el mundo del deporte, llenando de color y diversión las sesiones de entrenamiento. Precisamente con prendas en esta línea hemos visto coincidir a Nina Dobrev y Úrsula Corberó, dos amantes del fitness que se atreven con los colores fuertes a la hora de componer sus looks para ir al gym.

Here a hint....

Una foto publicada por Nina Dobrev (@ninadobrev) el

Con esta versión multicolor de estampado geométrico veíamos a Úrsula Corberó hace unas semanas jugar con su perra Lolita. Leggins que la barcelonesa ha lucido en varias ocasiones, y que suele combinar con prendas oscuras para contrarrestar. Hace unas horas Nina Dobrev compartía esta instantánea con unos llamativos leggins fucsia que le vimos lucir precisamente la pasada semana durante una sesión de entrenamiento junto a sus amigas. El truco para no perder ese punto chic está en acompañar las prendas flúor con otras de tonalidades más discretas. Y tú, ¿te atreves con conjuntos de este tipo para ir al gym?

Créditos blogs.glamour.es, Melty.es, GLAMOUR, Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización