1940jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Ninel Conde muy hot en Instagram (Fotos)

Las temperaturas no han dejado de subir en las redes sociales, desde que la actriz y cantante mexicana Ninel Conde ha decidido compartir con sus seguidores una sugerente fotografía… ¡No te lo pierdas !

Ninel Conde, célebre cantante mexicana por su trabajo 'El Bombón Asesino', ha dejado sin habla a más de uno con una colección de sugerentes fotografías compartidas en las redes sociales. Si ayer te sorprendíamos desde melty.es mostrándote el lado más sensual de las también mexicanas Paty Cantú, Gloria Aura y Lourdes Munguía, la instantánea que verás a continuación no te dejará indiferente. Tomada con su propio teléfono móvil frente al espejo, la guapa diva aparece en primer plano dejando al descubierto sus envidiadas curvas y un tonificado abdomen. En ropa interior y con una blusa roja con pedrería, la exuberante artista supo escoger la buena perspectiva de la imagen. Gracias a otro espejo situado al otro lado de la habitación, los internautas pudieron disfrutar de un doble desnudo de Ninel Conde.

La cantante está en el punto de mira desde que, hace unos días, confirmara su participación en el show mexicano 'Mira Quién Baila'. "He estado también en concursos de baile; me ha tocado estar del otro lado del show y sé lo que implica estar ahí", afirmaba Ninel Conde. "Sé el nivel de cansancio, de estrés que implica en los participantes, así que ya tengo bastante referencia para poder dar un juicio objetivo". Dado que la cantante se ha convertido en una de las divas más célebres del momento, la redacción ha preparado para ti una selección de sus imágenes más sexys, muchas de las cuales han sido tomadas por ella misma y compartidas en Instagram.

Fuente : melty.es
Credit Photos / Vídeos : 'H' Para Hombres, google, Instagram

Twitter
0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorJennifer Lopez, Christina Aguilera y Will Smith: sus...
Siguiente artículoKendall y Kylie Jenner en bikini con el hijo de Will...