El universo melty
Edición España
89901 jóvenes en línea

Nintendo 3DS : ¡La consola oculta un secreto muy friki! (Vídeo)

Un secreto muy bien oculto en la New Nintendo 3DS nos permite acceder a un minijuego escondido en su navegador de internet. Para llegar a él hay que tocar una melodía muy conocida.

Todavía faltan varios meses para que podamos disfrutar en España de la New Nintendo 3DS, la versión mejorada de la portátil de Nintendo, que vendrá con más potencia y un joystick adicional. Pero no ocurre lo mismo en Japón, país fabricante la consola y que, quizás por eso, siempre cuenta con el privilegio de poder sacar a la venta antes todos sus productos, tanto de hardware como de software. Así, un sorprendente vídeo acaba de empezar a circular por internet. Una grabación en la que se revela un huevo de pascua oculto en la Nintendo 3DS, genial consola muy de moda ahora gracias a Super Smash Bros. En melty.es te enseñamos cómo encontrar este huevo de pascua tan especial.

Concretamente se trata de un minijuego oculto en el navegador de internet de la consola. En dicho minijuego, que recuerda al clásico arcade de Arkanoid, tenemos que destrozar una construcción con la forma de la url que hayamos escrito en la barra de navegación. Para acceder al minijugo hay que, atención, golpear en la pantalla con el ritmo de la mitica melodía inicial de la saga de Super Mario. Hay que encender la consola y realizar la secuencia de seis golpes antes de abrir el navegador y jugar. Es de esperar que no sea el único huevo de pascua incluido en la consola, ya que a Nintendo le gusta mucho este tipo de juegos.

¿Cómo habrán descubierto este huevo de pascua ? ¿Quién ha tenido la idea de probar semejante truco ? y, más importante, ¿cuántos otros trucos más habrá probado ? La Nintendo 3DS vive una dulce época gracias a Pokémon, que acaba de lanzar los nuevos Zafiro Alfa y Rubí Omega, y al nuevo Super Smash Bros. Ambos títulos están arrasando en ventas, del mismo modo que está arrasando Super Smash Bros en Nintendo Wii U. Después de vender millón y medio de juegos Pokémon en los tres primero días de los nuevos títulos, Zafiro Alfa y Rubí Omega llevan ya la escandalosa cifra de ocho millones de juegos vendidos. No nos olvidemos, además, de que está por llegar el nuevo Zelda Majora's Mask para Nintendo 3DS. ¿Cuál es el juego que más esperar para Nintendo 3DS?

Twitter

Más noticias sobre Nintendo 3DS

Mas actualidad en Nintendo 3DSSuper Smash Bros: ¡El videojuego que podría destrozarte la Nintendo 3DS! (Fotos)¡Un stick arcade para la Nintendo 3DS! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización