El universo melty
Edición España
86814 jóvenes en línea

¡Nintendo 3DS podrá usarse como mando en Smash Bros!

Nintendo acaba de anunciar oficialmente que será posible utilizar la consola portátil Nintendo 3DS como mando para jugar a la versión Wii U de Super Smash Brothers.

Nintendo lleva años empeñada en aprovecharse de todas las ventajas que supone tener en el mercado una consola de sobremesa y una portátil. Ya desde los tiempos de Super Nintendo, mediante la Super Gameboy, y después con el Transfer Pack de Nintendo 64 o el cable de conectividad de Gamecube, ha quedado claro que Nintendo ha estado rompiéndose la cabeza para tratar de explotar al máximo un mundo de posibilidades que no siempre ha terminado de ser comprendido por los jugadores. El último movimiento de Nintendo ha sido esperable y, no por eso, menos aplaudible : aprovechando que, como ya te hemos adelantado en melty.es, habrá una versión de Super Smash Bros tanto para Wii U (cuyo tráiler pinta delicioso) como para Nintendo 3DS, la compañía nipona acaba de hacer oficial que podrá utilizarse la consola portátil como mando para jugar a la versión del famoso juego de lucha de Wii U.

Más noticias sobre Nintendo 3DS¡Un stick arcade para la Nintendo 3DS! (Fotos)Smash Bros: ¡Nuevo y espectacular tráiler de la versión 3DS!Nintendo 3DS: ¡Nueva promoción de un juego gratis si te compras la consola!

No obstante, no todo iban a ser alegrías. O sí, según como se mire. Este positivo anuncio de Nintendo tiene una pequeña contrapartida. Aunque aún no es oficial, es más que probable que para poder acceder a esta funcionalidad sea necesario ser poseedor de los dos juegos. Como ya quedó patente esta semana con la promoción de un juego de regalo con la Nintendo 3DS de cara a la campaña navideña, parece que Nintendo está empeñada en potenciar sus ventas para tratar de maquillar en la medida de lo posible el que está siendo uno de los períodos más nefastos de su historia económicamente hablando. Nintendo cosechó durante el primer trimestre de 2014 unas pérdidas de casi 100 millones de dólares. ¿Crees que este anuncio influirá en las ventas de Nintendo?

Nintendo 3DS

Mas actualidad en Nintendo 3DSNintendo 3DS: así será el lanzamiento de la nueva portátil de Nintendo (Vídeo)Nintendo 3DS: ¡Zelda Majora's Mask 3D confirmado! (Vídeo)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización