North West: la hija de Kim Kardashian debuta como modelo

Kim Kardashian y Kanye West en su boda junto a la pequeña North West
Escrito por

A sus trece meses de vida, la hija de la multimillonaria Kim Kardashian ya ha comenzado a seguir los pasos de su madre como modelo. En melty.es os traemos el debut de la pequeña, quien ha posado para el CR Fashion Book.

Apenas tiene un año, aún no mantiene totalmente el equilibrio y no sabe hablar. Pero la hija de Kim Kardashian y Kanye West ya ha hecho sus primeros pinitos como modelo. Desde la redacción de melty.es os contamos todos los detalles de su primera aparición de estas características, la que se convierte en la más joven de la publicación en la que saldrá, la del CR Fashion Book, edición impresa de Carine Roitfeld desde 2012. La hija del rapero y la modelo aparece en una fotografía en blanco y negro, sentada y mirando hacia un lado. La pequeña lleva un jersey de cashmire con una flor en la solapa y sostiene un bolso Channel, acompañándose la imagen de la siguiente cita : "Nunca es demasiado tarde para preocuparse por la moda, Karl Lagerfeld".

Más noticias sobre Kim KardashianKim Kardashian y Kanye West: sus fotos por el cumpleaños de North

Kim Kardashian, orgullosa de su hija, ha comentado la singularidad de North West a la hora de posar "Cuando ella es consciente de que hay una cámara hace una mueca. Pone los labios de pato y mira. Es tan linda...", ha dicho. No es la primera vez que la hija de Kim Kardashian, de la que os mostrábamos sus curvas de infarto, modela para una revista. Lo hizo junto a sus padres para Vogue, cuando entonces Roitfeld dirigía la edición de París. Ahora lo hace sola, y pese a su corta edad, parece que no se le da mal, y sobre todo, que su madre, Kim Kardashian, es la más interesada en mostrar los dotes de su hija como modelo. ¿Qué te parece que la pequeña debute con 13 meses?

kim kardashian north west, kim kardashian, hija kim kardashian, kanye west kim kardashian y north west, north west como modelo
Primer cumpleaños de la pequeña
Fuente : visual - Créditos cr fashion book, Visual Press Agency