El universo melty
Edición España
48663 jóvenes en línea

Oscar 2014: de Madonna a Beyoncé, las mejores actuaciones (Vídeos)

¿Viste a Beyoncé sobre el escenario de los Oscar ? En melty.es hacemos un repaso de cinco actuaciones que forman parte de la historia de los premios. Películas como ‘Los Miserables’, ‘Chicago’ o ‘Slumdog Millionaire’ han sido algunas de las películas homenajeadas en directo. Vuelve a verlas en melty.es.

Llegan los esperados premios de la Academia de las Artes y las Ciencias y con ello las sorpresas que durante la gala se descubrirán. ¿Quién ganará el Oscar 2014 a Mejor Actriz Principal ? Ésta será una de las cuestiones que se resolverán, junto con las actuaciones que se llevarán a cabo a lo largo de la noche. En melty.es hacemos un repaso a las mejores de la historia de los Oscar. Por todos es conocido que el actor Hugh Jackman ha protagonizado algunas de las actuaciones más espectaculares. Con diferentes acompañantes sobre el escenario, entre las que destaca la puesta en escena junto a la diva Beyoncé, el australiano ha cofirmado que además de actuar sabe bailar y cantar, algo que demostró en filmes como ‘Los Miserables’, otra de las performances de los Oscar.

Más noticias sobre Oscar 2014'Philomena': tráiler y críticas de una historia real nominada a los Oscar 2014

La reina del pop también ha deslumbrado con sus actuaciones de los premios de la Academia. Con suma elegancia y derrochando la sensualidad propia de Marylin Monroe, Madonna cantó como el icono sexual del siglo XX. La nominada Amy Adams también ha dejado una de las actuaciones más simpáticas de los Oscar. Con el tema principal de la película protagonizada por la actriz, 'Encantada', Amy Adams actuó en los Oscar 2008.

Madonna como Marilyn Monroe, Oscar 1991 Amy Adams, Oscar 2008 Beyoncé y Hugh Jackman, Oscar 2009 AR Rahman, ‘Slumdog Millionaire’, Oscar 2009 Catherine Z-Jones, 'Chicago', Oscar 2013 Hugh Jackman y Anne Hathaway, 'Los Miserables', Oscar 2013

Si el pasado año la gala homenajeó los musicales, los Oscar 2014 rendirán tributo a los superhéroes de la gran pantalla. ¿Los veremos sobre el escenario del teatro Dolby de Los Ángeles ? A falta de incluir en la historia de los Oscar las actuaciones de la 86 edición, os dejamos cinco momentos que ya forman parte de ella. Y hablando de la historia de este ceremonia, una de las favoritas a llevarse el Oscar como Mejor Actriz de Reparto es Jennifer Lawrence podría hacer historia al conseguir su segundo premio en dos años consecutivos. Como también podría hacerlo Meryl Streep, la actriz más nominada de Hollywood podría convertirse también en la más galardonada. ¿Te gustaría ver de nuevo a Beyoncé sobre el escenario de los Oscar?

Oscar 2014

Mas actualidad en Oscar 2014Oscar 2014: 'Gravity' y '12 años de esclavitud', las parodias en versión infantil (Vídeo)Oscar 2014: Leonardo DiCaprio en El Lobo de Wall Street, 3 razones para ganar

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización