El universo melty
Edición España
88416 jóvenes en línea

Oscar 2014: Pharrell Williams y U2, las mejores actuaciones de la gala (Vídeo)

Pharrell Williams y U2 fueron los encargados de poner la nota musical en la gala de los Oscar 2014, celebrada este domingo en Los Angeles. El rapero interpretó su éxito 'Happy', mientras que los irlandesdes cantaron en directo 'Ordinary Love'. Revive sus shows en melty.es.

A pesar de haber sido uno de los éxitos del año, la canción 'Happy', perteneciente a la banda sonora de la película de animación 'Gru, mi villano favorito 2' e interpretada por Pharrell Williams, se fue con las manos vacías este domingo en la gala de los Oscar 2014. La vencedora del premio a la mejor canción original fue 'Let It Go' de 'Frozen'. No obstante, el rapero de 44 años, quien compuso, produjo y canta este popular tema, fue uno de los encargados de animar la ceremonia de estos prestigiosos galardones con su actuación. Ataviado con su inseparable y ya famoso sombrero, Pharrell Williams, que saca a la venta su nuevo disco este mes de marzo, interpretó una vez más 'Happy' sobre el escenario del teatro Dolby. La redacción de melty.es te enseña su show en directo a continuación.

Más noticias sobre Pharrell WilliamsOscar 2014 ganadores: la lista completa

Junto a Pharrell Williams, que causó sensación en la alfombra roja por los pantalones por la rodilla que lució en la alfombra roja, la banda U2 también estaba nominada a los Oscar 2014 por su canción 'Ordinary Love'. Este tema pertenece a la banda sonora de la película Mandela. Del mito al hombre y optaba al premio a la mejor canción original. Los irlandeses, capitaneados por Bono, tampoco quisieron faltar a la entrega de premios y cantaron en directo este emotivo tema, recibiendo una gran ovación por parte del público asistente. ¿Crees que alguna de estas dos canciones se merecía el Oscar?

Pharrell Williams

Mas actualidad en Pharrell WilliamsPharrell Williams: 'Happy', Gwyneth Paltrow versiona la canción para Glee

2 comentarios
  • Roboscar , hace 874 días
    Una vergüenza que no le dieran el premio a U2. Era la mejor canción, la mejor letra, y encima con el guiño a Mandela, un papelón. Por lo menos le dieron el globo de oro...Sigue leyendo
  • ErLigre , hace 877 días
    La canción de U2 merecía la estauilla ya solo por el simple guiño de Hollywood a la figura de Mandela.
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización