Outcast: ¿Se ha precipitado Cinemax al confirmar una segunda temporada?

Foto promocional de 'Outcast'.
Escrito por

La cadena emitirá la noche del viernes 'The Road Before Us', título del quinto episodio de 'Outcast', uno de los más emocionantes de la serie.

Cinemax estrenó el pasado 3 de junio 'Outcast', la serie de terror basada en los cómics diseñados por Robert Kirkman, el creador de 'The Walking Dead'. Sin embargo, antes siquiera de comprobar qué tal funcionaba en cuanto a audiencia la nueva propuesta del responsable de la ficción de zombis más famosa de los últimos tiempos, Cinemax decidía renovar 'Outcast' por una segunda temporada. Emitidos cuatro episodios de la serie protagonizada por Patrick Fugit, en melty nos preguntamos si esta idea no fue demasiado precipitada. ¡Continúa leyendo!

Analizando la acogida que ha tenido 'Outcast' hasta el día de hoy, en la redacción no estamos muy seguros de que la renovación de la serie por una segunda temporada haya sido muy acertada. La nueva propuesta de Robert Kirkman solo ha conseguido superar los dos millones de telespectadores con 'A Wrath Unseen', el cuarto episodio de la serie. Se trata de un dato bastante bueno para la cadena pero que queda algo lejos de los obtenidos por ficciones de la misma cadena como 'Banshee', cuyo piloto fue seguido por casi cinco millones de personas. Incluso 'The Knick', el drama médico de época protagonizado por Clive Owen, consiguió reunir a más de cuatro millones en varias entregas de su temporada debut. ¿Significa todo esto que Cinemax se guió más por el éxito obtenido con 'The Walking Dead' que por la historia en sí de 'Outcast'? Habrá que esperar a las siguientes semanas para comprobar si la audiencia remonta como ya lo hizo el viernes pasado o, por el contraria, desciende hasta marcar mínimos. ¡Déjanos tu comentario más abajo y suscríbete a nuestro dosier para estar al día!

Créditos FOX, Cinemax