Paul Walker: las posibles soluciones para 'Fast and Furious 7'

El cast de 'Fast and Furious 7'
Escrito por

El fallecimiento de Paul Walker deja dos opciones a los productores de ’Fast and Furious 7’. Los rumores apuntan a una reunión entre los responsables del filme en la que se decidió seguir adelante con el proyecto.

Como te avanzamos en melty.es, la trágica muerte en un accidente de coche de Paul Walker ha cogido a todo el mundo por sorpresa. Muchos pensaban que una de las opciones más sensatas sería detener el rodaje del filme y cancelar cualquier plan de estreno para ‘Fast and Furious 7’, que tenía previsto ver la luz el 11 de julio de 2014. Pero muchos fans opinan todo lo contrario. Y es que tras los rumores sobre que el rodaje de ‘Fast and Furious 7’ retrasa su fecha de estreno tras la muerte de Paul Walker, la opción de abandonar el proyecto de forma completa no parece estar entre los planes de los productores. De hecho, y según ha confirmado Universal Pictures, una parte del dinero recaudado por 'Fast and Furious 7' en las taquillas se destinará a Reach Out Worldwide, la organización caritativa fundada por el autor.

Más noticias sobre Paul Walker muerePaul Walker: ¿Fast and Furious 7 sin Brian O'Conner?Paul Walker muere: Fast And Furious 7 "cancelado por un tiempo"Paul Walker: 'Fast and Furious' rinde homenaje a Brian O'Conner (Vídeo)

Como la gran parte de la película ya está rodada, una de las opciones que podrían barajar los productores sería incluir la muerte de Walker en la película. De este modo veríamos a su personaje, Brian O’Conner, fallecer en la gran pantalla. La idea tiene sus pros y sus contras. No sería una solución descabellada, ya que podría ser un homenaje para Paul Walker, del que vimos sus últimas imágenes en el rodaje de ‘Fast and Furious 7’. Los contras vendrían a la hora de tratar la manera en que O’Conner pierde la vida, en el eterno debate del morbo de una muerte que podría ser como la acontecida en la realidad : un fatal accidente de coche.

Otra de las opciones incluye dar un giro a la historia de modo que Brian O’Conner permanezca vivo. ¿Cómo ? Reescribiendo el guión entorno a las escenas que Paul Walker había rodado. Esto supone todo un reto para Chris Morgan y Gary Scott Thompson, guionista y el encargado de definir a los personajes en el filme respectivamente. Podría recurrirse a material desechado de ‘Fast and Furious 6’ para reciclarlo y utilizarlo en esta nueva entrega. También podría optarse por la sustitución virtual de caras, lo cual alargaría el proceso de postproducción y por consiguiente, su fecha de estreno. ¿Cuál crees que podría ser la mejor solución?

Créditos AKM-GSI, Facebook, geektyrant, Soletron
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización