El universo melty
174312 jóvenes en línea

Penélope Cruz dirige a Irina Shayk para Agent Provocateur (Vídeo)

Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre protagonizan el primer trabajo como directora de Penélope Cruz para la marca de lencería Agent Provocateur. No te pierdas el spot publicitario en melty.es.

Penélope Cruz, que acaba de ser madre de un niña junto a su marido Javier Bardem, se ha estrenado como directora de un spot publicitario. La actriz aceptó el reto de ponerse detrás de las cámaras para grabar un cortometraje para la exclusiva marca de lencería Agent Provocateur. Junto a su hermana Mónica, que aparece embarazada en el vídeo, Penélope ha diseñado la colección del próximo otoño de esta firma inglesa. El anuncio tiene el sello de la familia Cruz, pues además en él hace un pequeño cameo su marido, Javier Bardem y su hermano, Eduardo Cruz, pone la banda sonora. "El vídeo es muy personal e importante para mí. Ha sido sin duda una experiencia muy interesante. Me dieron libertad total para que contara la historia que quisiera", declaró la madrileña para la revista WWD.

>>> Descubre las fotografías más 'hot' de Irina Shayk, pinchando aquí.

El anuncio de Agent Provocateur que puedes ver bajo estas líneas está protagonizado por la guapísima modelo rusa Irina Shayk, a quien vimos recientemente en bikini en las playas de Miami. Junto a ella, aparece el actor Miguel Ángel Silvestre, en una faceta más cómica de la que nos tiene acostumbrados. "Elegí a Irina porque es una mujer tan llena de vida, y con todas las mujeres bellas que aparecen en la campaña, realmente necesitaba a alguien que pudiera mantener la atención de la audiencia", explicaba recientemente Penélope Cruz. Tanto la nueva línea de lencería como el spot publicitario se lanzaron este jueves en Londres.

Penélope Cruz

Mas actualidad en Penélope CruzPenélope Cruz embarazada en red look (Fotos)Penélope Cruz embarazada: sus últimas fotosPenélope Cruz y Loewe, las fotos de la campaña primavera-verano 2013

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización