4960jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Pesadilla en la cocina: Chicote remodela el 'Parador de la Villa' (Vídeo)

'Pesadilla en la cocina' regresó este jueves a La Sexta con un increíble éxito de audiencia. Chicote consiguió reestructurar un restaurante madrileño, que se ha convertido ahora en un nuevo local llamado 'Prost'.

Como ya te contábamos la semana pasada en melty.es, el equipo de 'Pesadilla en la cocina' se trasladó hasta Barcelona para intentar reflotar el restaurante 'Nou Set', situado en un club de tenis. Esta semana, Chicote ha viajado hasta Villaviciosa de Odón para ayudar al restaurante el 'Parador de la Villa', regentado por un dueño que aprendió el oficio viendo varias veces la película 'Ratatouille'. El chef más famoso de La Sexta no lo tuvo fácil para sacar adelante el local, ya que su dueño no hacía más que plantarle cara y negarse a recibir su ayuda. Sin productos frescos, sin personal cualificado, sin ilusión y sin ganas era muy difícil que el negocio funcionase correctamente. Y éstos son solo algunos de los problemas del 'Parador de Villa', que unidos a un dueño cuadriculado, y con pocas nociones de hostelería, lo convierten en un fracaso.

La única preocupación de Luismi, jefe del negocio, es que el plato llegue rápido a la mesa, poco le importa la presentación y la calidad de la comida servida. El equipo de 'Pesadilla en la cocina', al mando de Chicote, realizó un excelente trabajo y convirtió el antiguo 'Parador de la Villa' en un nuevo local llamado 'Prost'. El restaurante actual presenta un aspecto que mezcla, a la perfección, el estilo clásico con una pizca de modernidad y estará orientado a clientes universitarios que regentan la zona. Una renovación que sin duda ayudará al negocio para que vuelva a recuperar la clientela y mejore su carta. Un giro muy necesario para el funcionamiento del lugar, que si Luismi sabe explotar puede darle muchas satisfacciones. Si quieres ponerte al día con 'Pesadilla en la cocina', pincha aquí para ver lo que ocurrió en programas anteriores.

Credit Photos / Vídeos : EFE, La Sexta
Twitter

Más noticias sobre Pesadilla en la cocina

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!