Pesadilla en la cocina temporada 2: Chicote al rescate del 'Yugo de Castilla' (Vídeo)

Alberto Chicote ayuda al restaurante de su amigo.
Escrito por

'Pesadilla en la cocina' regresó la semana pasada a la pequeña pantalla. Durante el segundo programa, Chicote se enfrentó a uno de los momentos más duros de su carrera y tuvo que reflotar el restaurante de su amigo, ‘El Yugo de Castilla’.

El programa de cocina más exitoso de la Sexta regresó la noche del jueves 16 de mayo para poner a prueba a Chicote. Como ya te contábamos hace unos días, 'Pesadilla en la cocina' ayudó a un restaurante asiático en el que sus jefes no se llevaban muy bien, pues bien, esta semana tampoco se lo han puesto fácil al chef más famoso de la pequeña pantalla. Chicote se enfrentó a una de las pruebas más difíciles en las que se ha visto envuelto hasta ahora, ya que debía mezclar trabajo y amistad, puesto que el dueño del restaurante era su amigo. A pesar de que el equipo de 'Pesadilla en la cocina' trabajó a marchas forzadas con el objetivo de remontar este negocio, su dueño no parecía del todo contento.

" A mí no me gusta nada. A mí me parece una mierda pinchada en un palo”, afirmó Cristóbal, el dueño del restaurante el ‘Yugo de Castilla’. Aunque el trabajo del equipo de 'Pesadilla en la cocina' empezaba a dar su fruto, y el resto de trabajadores estaban muy contentos con el resultado, Cristóbal no compartía la misma opinión. Esta actitud hizo que Chicote se desilusionase bastante con el trabajo que estaban realizando y le dieron ganas de abandonar y dejarlo todo, pero no lo hizo porque Cristóbal es su amigo y además éste, su trabajo. Como buen profesional, el chef desempeñó su tarea. Al final, el propietario del ‘Yugo de Castilla’ recapacitó y volvió para escuchar las propuestas de su amigo que le animó a crear una oferta gastronómica nueva y a reabrir el local. Si te perdiste el primer programa de la temporada 2 de 'Pesadilla en la cocina', pincha aquí para verlo.

Créditos La Sexta
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización