Pilar Rubio y Sergio Ramos, juntos y enamorados (Fotos)

Pilar Rubio y Sergio Ramos
Escrito por

La vida de la reportera más sexy de la televisión ha dado un giro de 180 grados. Su relación con el futbolista Sergio Ramos parece más consolidada que nunca… ¿Quieres ver la fotografía que demuestra su amor ?

La guapa presentadora de 34 años, y el futbolista del Real Madrid ya no esconden su amor. Durante la gala del Balón de Oro, Pilar Rubio ya acaparó todas las miradas presumiendo de nuevo novio en la alfombra roja. En esta ocasión, la pareja ha compartido una fotografía en Twitter en la que se les puede observar especialmente acaramelados cerca de Niña Pastori y su marido Chaboli, con los que Ramos mantiene una cercana amistad. En la instantánea también apreciamos a la modelo Vania Millán, novia del hermano de Sergio Ramos, René, presente en este encuentro.

La vida de la reportera más sexy de la televisión ha cambiado por completo. Tras mantener una relación de más de 10 años con Molly, miembro del grupo Hamlet, Pilar Rubio parece estar dispuesta a dejar atrás el heavy metal. ¡Su amor por este estilo de música le llevó, incluso, a diseñar una colección de ropa llamada Metal Head ! Y qué mejor manera de pasar página que cambiando de registro de música… En la fotografía compartida en la red de microblogging, la novia de Sergio Ramos deja constancia de sus dos nuevas pasiones : el fútbol y el flamenco.

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización