Pokemon Sol y Luna: ¡Aquí llega Salandit el envenenador!

Así es Zalandit, el nuevo pokémon de Sol y Luna
Escrito por

Salandit es el nuevo Pokémon de Sol y Luna presentado por Nintendo, elevando así la cuenta provisional de nuevos pokémon a 20.

Las novedades de Pokémon Sol y Luna no descansan, y hoy hemos tenido el gusto de conocer a una nueva criatura: Salandit. Ya conocemos el rostro y el nombre de 20 Pokémon. Empezando por los tres y adorables Pokémon iniciales, Rowlett, Litten y Poplio, pasando por los épicos Solgaleo y Lunaala, y los recientemente desvelados Rockruff y Komala. A estos, además, hay que sumar 8 nuevas criaturas de Pokémon Sol y Luna que re descubrimos en melty hace unos días (Togedemaru, Charjabug, Vikavolt, Tapu Koko, Bruxish, Cutiefly, Zygarde y Drampa), así como a Yungoos, Pikipek, Grubbin y Magearna, cortesía del gameplay del E3. En total 19 criaturas a las que ahora hay que sumar el peculiar y mortífero Salandit que a continuación te presentamos en melty.

Esta lagartija cuadrúpeda de color negro es muy especial porque es capaz de envenenar a cualquier otro tipo de Pokémon. Salandit, de tipo veneno/fuego, es capaz incluso de envenenar a los Pokémon de Acero y Veneno, clases que hasta ahora habían permanecido inmunes a los envenenamientos. Está claro que el universo Pokémon está en mejor forma que nunca gracias al lanzamiento ayer en algunas regiones de Europa (España incluida) de Pokémon GO. Aunque aún no ha aparecido de forma oficial, ya es posible jugar al título diseñado para smartphones mediante la descarga de un software no oficial que emula la experiencia de juego y que usa los servidores de nuestra cuenta de Google o Pokémon. ¿¡A qué esperas?! ¿Qué opinas de Salandit?

Créditos Nintendo