El universo melty
Edición España
40887 jóvenes en línea


Port Aventura: Ferrari Land, un parque para los amantes del motor

El parque temático Port Aventura invertirá 100 millones de euros en la construcción de una nueva área dedicada a Ferrari que ocupará 75.000 metros cuadrados.

¡Casi nada ! La nueva zona se llamará Ferrari Land y se ubicará en el resort del parque, sin confirmarse aún si se tratará de una zona adherida al parque principal o de un parque temático individual con acceso propio. La redacción de melty.es ha investigado un poco más sobre el acuerdo entre la fabricante de automóviles italiana y Bonomi Investindustrial, la compañía propietaria del recinto, y es que se trata de un proyecto que se inició en 2010 aunque con una mira totalmente distinta. La idea inicial era abrir un parque Ferrari junto al circuito de Cheste en Valencia. Sin embargo, y pese a que las negociaciones entre la Generalitat, la alcaldesa valenciana y el patrón de Ferrari parecían ir en marcha, dos años más tarde la Generalitat tuvo problemas con los acuerdos que había mantenido con un fondo de inversión. De ahí a Tarragona. Ferrari Land se convertirá en la segunda área del mundo dedicada a Ferrari, después de la de Abu Dhabi, Ferrari World, inaugurada en noviembre de 2010.

Se prevé que el parque abra en 2016 y en él albergará "el acelerador vertical más alto y rápido de Europa", según declaraban los responsables de Port Aventura en un comunicado. Además, la zona incluirá nuevos hoteles, tiendas y restaurantes, entre los que encontraremos el primer hotel temático de Ferrari, de cinco estrellas. Port Aventura ha recordado que Ferrari ha sido clasificada por segundo año consecutivo "la marca más valiosa del mundo", y Port Aventura es considerado "el segundo mayor destination resort de Europa", recibiendo cada año, nada más y nada menos que 4 millones de visitantes. Y a ti, ¿qué te parece el nuevo parque de Port Aventura?

Fuente : http://ccaa.elpais.com/ccaa/2014/03/13/catalunya/1394711022_331793.html
Credit Photos / Vídeos : Gentside, Elmundo.es

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!