3610jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Premios Goya 2014: diseña los trajes de la gala con ACME

La Asociación de Creadores de Moda de España (ACMC) en colaboración con ADECCO y la Academia de las Artes y las Ciencias organiza un concurso para jóvenes diseñadores. Un certamen para el diseño de los trajes de los “entregadores de entregadores” para la ceremonia de los Goya 2014.

En la 28 edición de los Premios Goya que se celebrará en febrero de 2014 se exhibirán los cuatro trajes ganadores del concurso que busca nuevos talentos. Se trata de un certamen que La Asociación de Creadores de Moda de España (ACMC) en colaboración con la agencia de empleo ADECCO y la Academia de las Artes y las Ciencias ha organizado para esta ceremonia. Los participantes tendrán que diseñar el uniforme de los “entregadores de entregadores”, es decir, de las personas que darán las estatuillas a las celebridades españolas invitadas al evento en el momento en el que se anuncien a los ganadores de cada una de las categorías. El concurso va dirigido a todas aquellas personas amantes del mundo de la moda, diseñadores o jóvenes estudiantes de moda de entre 18 y 30 años. Los diseños serán un conjunto completo para hombre, compuesto por pantalón, chaqueta, camisa, corbata o pajarita (chaleco opcional) y un vestido de mujer, largo a la altura de la rodilla (complementos opcionales). La producción de los trajes correrá a cargo de ACME.

El rojo será el color escogido para los modelos, siendo el blanco y el negro los complementarios. El 12 de enero finaliza el plazo del concurso, una oportunidad para todos aquellos que disfrutan de la moda y quieran iniciarse en la alta costura. “Diseña el traje de los entregadores de los entregadores” para la próxima Gala de los Premios Goya presentada por Manel Fuentes. Un escenario perfecto para motivar a jóvenes talentos a emprender en este sector concebido por ACMC "como cultura y como economía". Pincha aquí para conocer las bases del concurso completas. ¿Qué te parece la idea?

Credit Photos / Vídeos : premios goya
Twitter

Más noticias sobre Goya 2014

Mas actualidad en Goya 2014Goya 2014 nominados: Caníbal, crítica de la película de Martín CuencaGoya 2014 nominados: 'La herida', crítica de la película de Fernando Franco

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!