El universo melty
Edición España
18387 jóvenes en línea


Pretty Little Liars, temporada 3 episodio 23, tráiler (Vídeo)

La redacción del melty.es te enseña el tráiler del episodio 23 de la tercera temporada de Pretty Little Liars, que se emitirá el 12 de marzo. ¡No te lo pierdas !

El episodio 22 de la temporada 3 de Pretty Little Liars, que emitió este martes por la noche la cadena ABC Family, no nos aclaró muchas de las dudas que están en el aire. Aria y Ezra tendrán que buscar una solución a la situación en la que se encuentran. Para ello, Aria pedirá ayuda a su padre, no obstante éste no podrá ofrecer ningún puesto de trabajo en la universidad al novio de la joven. Parece, por tanto, que Ezra tendrá que volver a trabajar sustituyendo a Rosewood High. Por otro lado, Spencer, aún en estado de shock tras el descubrimiento del cadáver de Toby, será trasladada al instituto psiquiátrico Radley, donde permanecerá en observación durante 72 horas. No obstante, el cuerpo del joven aún no ha sido encontrado. Hanna, por su parte, intenta convencer a su madre para ir a Nueva York, con el fin de que consiga un ascenso y poder así marcharse definitivamente de Rosewood. Cuando ambas acuden a ver al pastor Ted, se encontrarán con Wilden, que para sorpresa de muchos no estaba muerto.

El próximo capítulo de Pretty Little Liars se podrá ver el 12 de marzo. En él Emily intentará probar que Spencer está equivocada en lo que a la muerte de Toby se refiere y que ella no ha tenido nada que ver con el suceso. Por su parte, Spencer aprovechará su estancia en Radley para investigar sobre Mona y descubrir qué ocurrió mientras ella estuvo internada allí. En cuanto a Aria, ésta empezará a cuestionarse por primera vez su relación con Ezra. Y por último, Hanna tendrá que enfrentarse a los problemas que Caleb tiene con su familia.

Pretty Little Liars temporada 4

Mas actualidad en Pretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: especial Halloween, tráiler y spoilers

2 comentarios
  • eurolatina , hace 876 días
    ...a esperar otra semana... >.<
  • batidoo , hace 876 días
    Love!!
  • Ver más comentarios