5565jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Pretty Little Liars temporada 4 episodio 1: tráiler y adelanto (Vídeo)

'A is for A-L-I-V-E', el episodio 1 de la temporada 4 de Pretty Little Liars se emitirá el próximo 11 de junio. No te pierdas el tráiler y un adelanto del regreso de las 'pequeñas mentirosas' en melty.es.

El próximo martes 11 de junio comienza la temporada 4 de Pretty Little Liars con el capítulo titulado 'A is for A-L-I-V-E'. Después de enseñarte dos sneak peeks del episodio 1 de la temporada 4 de Pretty Little Liars, la redacción de melty.es te trae un nuevo tráiler de esta primera entrega. Las cuatro protagonistas de la serie seguirán teniendo que hacer frente en esta cuarta temporada a los misteriosos y perversos planes de A. Para ello, no tendrán más remedio que aliarse con Mona, quien se ha convertido en una nueva víctima de la persona que se esconde tras el abrigo rojo. Durante este capítulo se descubrirá el contenido del maletero del coche de Wilden, hallazgo que tendrá importantes repercusiones en la vida de los habitantes del lugar ¿Habrá un nuevo muerto en Rosewood ?

De vuelta en el instituto, a Aria le resultará complicado adaptarse a su nueva relación con Ezra. Éste es de nuevo profesor en el centro y Aria tendrá que cruzárselo cada día, haciendo difícil la tarea de olvidarse de él. Hanna también sufrirá de mal de amores, ya que tendrá que hacer frente a la repentina marcha de Caleb. Puedes disfrutar a continuación de un nuevo vídeo promocional de lo nuevo de Pretty Little Liars. Si todavía no sabes qué nuevo personaje aparecerá en la temporada 4 de Pretty Little Liars puedes enterarte pinchando aquí.

Credit Photos / Vídeos : ABC Family, Youtube
Pretty Little Liars temporada 4

Pretty Little Liars temporada 4

Twitter
comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorMad Men temporada 6 epsidodio 11: tráiler y adelanto...
Siguiente artículoTrue Blood temporada 6: spoilers de los primeros episodios