6960jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Pretty Little Liars temporada 4: Hanna y Aria en entrevista

El primer episodio de la temporada 4 de Pretty Little Liars se emite este martes. Dos de las protagonistas de la serie hablan sobre lo que esperan de esta nueva entrega de la ficción juvenil.

Este martes la cuarta temporada de Pretty Little Liars hará su aparición en la pequeña pantalla con la emisión de su primer episodio, titulado 'A is for A-L-I-V-E', en la cadena de televisión americana ABC Family. En este primer capítulo sabremos qué es lo que se esconde en el maletero del coche del detective Wilden, después de que las cuatro protagonistas lo descubrieran en el episodio 24 de la temporada 3 de Pretty Little Liars. Ashley Benson, Hanna en la serie, al ser preguntada sobre ello ha explicado : "Vamos a saber muy pronto qué hay en el maletero. Cuando yo misma lo descubrí, me sorprendió. La verdad es que no me gustó mucho porque no quería que sucediera así, pero entiendo que es necesario para que continúe la intriga". Sobre la nueva alianza de las 'pequeñas mentirosas' con Mona, la joven opina que es inevitable aunque al principio les constará confiar en ella. "Será complicado para Hanna, pues Mona era su mejor amiga y al final acabó portándose muy mal con ella. Hanna hará todo lo posible por ser amable con ella, con el fin de recopilar el máximo de información", explica Ashley.

>>> Encuentraaquí la entrevista de Aria y Hanna, protagonistas de Pretty Little Liars.

Otra de las protagonistas de Pretty Little Liars Aria, interpretada por Lucy Hale, ha querido también compartir algunos detalles de esta nueva temporada. Su relación con Ezra es una de las tramas que más interesa a los fans. Ella se explica : "Creo que al final volverán, pero Aria necesita ahora concentrarse en otras cosas. En esta temporada conocerá a personas nuevas y se enamorará de otro chico. Necesita vivir su vida porque es tan joven, pero Ezra estará siempre en su corazón". En cuanto a la pregunta que todo el mundo se hace : ¿Está Alison viva ? , Lucy asegura que su personaje es el que intenta poner un poco de cordura. "Aria cree que todo el mundo está loco y que Alison está muerta. Intentará hacer entrar en razón a sus amigas porque ella es la única que no cree en su misteriosa resurrección. No obstante, a mitad de la temporada, Aria comenzará a dudar". Si todavía no has visto el avance del episodio 1 de la temporada 4 de Pretty Little Liars puedes hacerlo pinchando aquí. Y tú, ¿crees que Alison está viva?

Credit Photos / Vídeos : ABC Family
Twitter

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 4

Mas actualidad enPretty Little Liars temporada 4Pretty Little Liars temporada 4: episodio 19, Spencer viaja a los años 40 (Tráiler)Pretty Little Liars temporada 4: Alison, la vuelta más esperada (Vídeo)Pretty Little Liars temporada 4: episodio 8, tres vídeos inéditos

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!