El universo melty
Edición España
44667 jóvenes en línea

Pretty Little Liars temporada 5: Lucy Hale (Aria) confirma el final de la serie

Toda historia tiene un final y Pretty Little Liars no podía ser menos. La serie de ABC Family terminará definitivamente tras la séptima temporada, algo que ha sido confirmado por Lucy Hale, una de sus protagonistas.

La serie Pequeñas Mentirosas se encuentra ahora en su habitual descanso de otoño. Hace dos semanas se emitía el episodio especial de Halloween de esta temporada 5 de Pretty Little Liars dedicado enteramente a los fans, en el que las protagonistas respondieron a varias preguntas y rememoraron algunos de los momentos más siniestros y escalofriantes de la ficción. Además de Spencer, Alison, Hanna, Aria y Emily, también estuvo presente Marlene King, la creadora de este show, quien arrojó un poco de luz sobre el gran misterio que rodea a esta inquietante historia, la identidad de A. Será antes de la séptima temporada de Pretty Little Liars cuando descubramos por fin de quién se trata.

Muchos pueden pensar que la revelación de este misterio podría suponer el fin de la serie, sin embargo, Oliver Goldstick, el productor ejecutivo, dio razones a los fans para no preocuparse por su continuidad tras este descubrimiento : “Hay futuro para las chicas más allá de Rosewood. Hay vida después del instituto y hay todavía mucho por explorar”. Esto quiere decir que una vez revelada la identidad de ‘A’, (algo que sucederá previsiblemente al final de la sexta temporada), seguiremos asistiendo a las aventuras de las protagonistas durante otra entrega más de Pretty Little Liars. Así lo aseguraba Lucy Hale, que da vida a Aria Montgomery, en el vídeo que te mostramos más arriba.

Durante una entrevista a E ! Online, la actriz y también cantante aseguró que la séptima temporada será la última, al ser preguntada por el futuro de la serie y por la posibilidad de ver una adaptación al cine de la serie. “Hay rumores que señalan que habrá un película. Es posible. Lo que sí es seguro es que la séptima temporada será la última de la serie”, confirmaba Lucy Hale (segundo 51 del vídeo). Tan posible es que haya una película de Pretty Little Liars como que la propia Marlene King lo anunciaba meses atrás en una entrevista también a E ! Online : “Ese siempre ha sido el objetivo final, el que se ponga fin a su vida en un medio y empiece otra vida en una película. Queremos un gran, gran, gran estreno, en el que todos los fans de Pretty Little Liars estén presentes”. ¿Crees siete temporada son muchas o pocas?

Twitter

Más noticias sobre Pretty Little Liars temporada 5

Mas actualidad en Pretty Little Liars temporada 5Pretty Little Liars temporada 5: episodio 13, el nuevo tráiler avanza una Navidad aterradora

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización