Pretty Little Liars temporada 6: ¡El episodio 1 ya está aquí!

Un estreno que traerá respuestas
Escrito por

Respuestas, respuestas y más respuestas. Eso es lo que nos espera en la sexta temporada de Pretty Little Liars que da comienzo este martes. ¿Estás preparad@ para conocer toda la verdad ?

La espera y la incertidumbre se acabaron. Este martes regresa Pequeñas Mentirosas con su sexta temporada, en la que por fin encontraremos respuestas a las decenas de misterios que rodean esta serie. Tanto es así que sus creadores ya lo han denominado como ‘summer of answers’ (verano de respuestas). Con ‘Game On, Charles’, el título del primer episodio, se abrirá esta nueva tanda de aventuras, en la después de cinco años conoceremos la identidad del enigmático personaje que ha acechado hasta la locura a las protagonistas. La trama continuará en el mismo punto en el que finalizó el último episodio, con Spencer, Aria, Hanna, Emily y Mona encerradas en las casa de muñecas. De hecho, en esa casa de muñecas es probable que presenciemos uno de los momentos más impactantes de la temporada 6 de Pretty Little Liars, algo que anunciaba recientemente la actriz Janel Parrish (Mona).

A la espera de conocer qué sucederá en el estreno de este martes, en melty te enseñamos un último adelanto del primer capítulo, en el que las protagonistas son las cinco amigas. Como recordaréis, al intentar huir de la casa, las chicas quedaron encerradas en un patio rodeado por una verja electrificada del que no pueden huir. Por lo visto en este vídeo, parece que pasarán allí más tiempo del deseado, haciendo frente a la lluvia, al hambre y la incertidumbre de no saber lo que les ocurrirá. Si esta situación no fuera ya de por sí extrema, la sinopsis de esta primera entrega de Pretty Little Liars adelanta que justo cuando crean que el juego de Charles DiLaurentis no puede llegar más lejos, un giro les hará darse cuenta de hasta dónde puede llegar este inquietante personaje. Por suerte para ellas, Ezra, Caleb, Toby y Alison, esta última recién salida de prisión, seguirán intentando desenmascarar a su enemigo para poder liberar a las chicas de una vez por todas. ¿Qué papel jugarán ellos en esta historia ? La respuesta, esta noche en el gran estreno de Pretty Little Liars. ¿Crees que esta temporada será la mejor de todas?

Créditos ABC Family, Youtube