Pretty Little Liars temporada 7: episodio 4, ¡Las pequeñas mentirosas se enfrentan a la muerte!

Las pequeñas mentirosas ya no saben lo que es pasar una noche tranquila
Escrito por

Esta noche Freeform volverá a ofrecernos un nuevo episodio de la temporada 7 de Pretty Little Liars lleno de sorpresas. ¿Sabes qué pasará en ‘Hit and Run, Run, Run’?

Los fans que estén al tanto sobre todo lo que acontece en Rosewood sabrán que el capítulo 3 de la temporada 7 de Pretty Little Liars no fue uno más, ya que nos encontramos a estas alturas de la temporada con el accidente que ha dejado sin vida a Elliott, siendo atropellado por Hanna mientras Alison intentaba huir de las garras de su marido. Sin embargo, en la serie de Freeform nada es lo que parece y se especula con la posible vuelta a la vida del doctor Rollins, según las declaraciones de Marlene King. Pero hasta donde podemos ver, las jóvenes amigas pasarán una noche agitada intentando enterrar el cuerpo de Elliott y tendrán que ponerse manos a la obra para destruir todas las pruebas que apunten en su dirección. Afortunadamente, cuentan con Toby, quien se encargará de echarles una mano en ‘Hit and Run, Run, Run’.

Lo que está claro es que la situación no afectará a todas por igual. Hanna será la más traumatizada por los hechos, ya que fue la responsable de llevarse por delante la vida del supuesto nuevo ‘A’. Desconsolada y sin Jordan, pudimos ver en un extracto del próximo capítulo cómo se ducha y encuentra cristales entre su pelo. Tras el beso con Caleb en el último capítulo de la temporada pasada, todo hace indicar que una de las parejas más emblemáticas de la serie volverá a acercar posturas, dejando a Spencer a un lado y predispuesta a ser ayudada por Toby de nuevo. ¿Qué pasará entre los protagonistas? Y la gran sorpresa anunciada en la promo: la vuelta de Jenna, un personaje bastante turbio del pasado que aún tiene mucho que decir. ¿Qué te parece la serie?

Fuente : Freeform - Créditos Freeform