7510jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


PS4: Battlefield, Gran Turismo 6… ¿los nuevos juegos?

Estas son las quinielas que nos aportan los portales especializados en videojuegos. Battlefield, Gran Turismo 6 o Metal Gear Solid 5 podrían ser las grandes sorpresas de la presentación de la PS4. ¡Te contamos los detalles !

Los rumores se han disparado durante las últimas horas. La presentación de la Play Station 4, que podrás seguir en directo en melty.es, guarda innumerables sorpresas que te dejarán sin habla. En cambio, para amenizar la espera, la redacción quiere compartir contigo algunos de los detalles que circulan por los portales especializados en videojuegos. ¿Crees que la consola de Sony será la única novedad de la noche ? Según algunos detalles filtrados a la prensa, este gigante de la tecnología podría aprovechar esta esperada ocasión para lanzar al mismo tiempo juegos tan esperados como Batterfield 4, Gran Turismo 6 y Last Guardian.

Además, Kill Zone 4 podría encontrar en la presentación de la PS4 la ocasión ideal para asomar la cabeza ante los millones de seguidores de la consola. El vídeo de Phantom of Pain que encontrarás a continuación ha hecho saltar las alarmas de los amantes de los videojuegos. ¿Será Metal Gear Solid 5 la gran sorpresa de Sony ? ¿Cuáles son tus pronósticos ? Varias fuentes han insistido durante las últimas horas en que la nueva Play Station podría controlarse con smartphones y tabletas electrónicas. Esto facilitaría los juegos en comunidad, ya que podríamos chatear con nuestros amigos al mismo tiempo y adquirir juegos digitales a través del Smartphone. A pesar de que la consola verá la luz dentro de unas horas, no podremos hacernos con la PS4 antes del mes de noviembre. ¿Crees que Sony anunciará una fecha más temprana en la presentación oficial de la Play Station 4 ?

Twitter

Más noticias sobre Battlefield 4

Mas actualidad enBattlefield 4Battlefield 4: la beta disponible desde hoyBattlefield 4: novedades del Battlelog en vídeoBattlefield 4: ¿A la venta el 31 de octubre?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!