5170jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


PS4: sexo en streaming vía 'The Playroom'

Algunos usuarios de ‘The Playroom’ no utilizan el streaming del servicio como deberían… Los canales de exhibicionistas y parejas manteniendo relaciones ante la cámara crecen a pasos agigantados. El sexo encuentra en consolas como la PS4 nuevas plataformas para su expresión.

La nueva consola de Sony, la PlayStation 4, está demostrando no ser una mera plataforma de juego. En melty.es te contamos siempre la actualidad relacionada con la PS4, como los dos videojuegos más esperados de diciembre : Uncharted y Tomb Raider. Pero uno de los juegos que se está volviendo más popular entre los gamers es desnudarse en ‘The Playroom’. Gracias a plataformas de vídeo como Twitch, algunos usuarios han decidido mostrarse ante la cámara de la nueva PlayStation 4 (PlayStation Camera) completamente desnudos o incluso manteniendo relaciones sexuales. El sitio Twitch ya ha advertido que llevará a cabo los bloqueos de usuarios necesarios.

Más noticias sobre PS4PS4 vs Xbox One: pros y contras, potencia y juegos exclusivos (Comparativa)PS4 vs Xbox One: pros y contras, conectividad y precio (Comparativa)PS4 y Xbox One: juegos exclusivos disponibles y próximos lanzamientosPS4: ¡Sorteo de consolas y jornada de puertas abiertas en Madrid!

En sus términos y condiciones de uso se especifica que el servicio de streaming debe ser únicamente de contenido relacionado con los videojuegos. De todas formas, parece no ser muy difícil encontrar canales de exhibicionistas. ¿Esta podría entrar dentro de las razones para comprar lo nuevo de Sony, la PS4 para algunos usuarios ? No creemos que sea así, desde luego. Lo que sí pensamos es que la posibilidad de navegar en internet también hace posible que el mundo del porno encuentre en las consolas como la PS4 otra plataforma más donde difundir su contenido. Como es el caso del portal web Pornhub, que por cierto ya está optimizado para ser visitado desde la Xbox One. ¿Qué opinas de este uso de la videoconsola?

Fuente : Twitch
Credit Photos / Vídeos : Sony
Twitter

Más noticias sobre PS4

1 comentario
  • XXSPXX , hace 369 días
    QUE ESTAN TODOS ENFERMOS ESO ES PARA JUGAR Y ASER TUS PARTIDAS LA GENTE SE ESTA VOLVIENDO LOCA QUE MIEDO
  • Ver más comentarios