Rafa Blas, el 'heavy' de La Voz canta ‘Highway to hell"

Rafa Blas sorprendió a los coaches con su timbre de voz
Escrito por

El nuevo talent show de Telecinco superó los 6 millones de espectadores durante su quinta gala. Los equipos ya están cerrados, y la próxima semana tendrá lugar la primera batalla... Hoy te presentamos a Rafa Blas, el 'heavy' de La Voz.

La redacción de melty ya te ha presentado a algunos de sus favoritos, entre los que se encuentra Maika, que dejó sin palabras a los coaches con su timbre masculino durante su interpretación de "Heaven" de Bryan Adams. Las audiciones ciegas nos han dejado momentos memorables, pero ayer, durante la quinta gala, llegaron a su fin. La próxima semana tendrá lugar el primer combate entre los candidatos a convertirse en la mejor voz de España. El talent show logró reunir delante de sus televisores a más de 6 millones de espectadores en una cita cada vez más ineludible para los españoles, que ven en este formato la mejor manera de pasar la noche del miércoles en familia. Hoy, queremos compartir contigo la actuación de Rafa Blas, un candidato que consiguió que los cuatro coaches se dieran la vuelta y lucharan por sumar el rock de su voz a sus equipos.

Y es que el artista se atrevió con uno de los temas más conocidos de ACDC, "Highway to hell", una canción repleta de agudos a los que llegó sin ningún problema, haciendo que público y coaches se rindieran a sus pies durante el conocido estribillo. El heavy entra así en esta primera edición de La Voz, de la mano de Rafa Blas, que eligió a David Bisbal como coach en una lucha abierta en la que Malú lo intentó todo para reclutar al joven a su equipo : “No te dejes llevar por el género en el que cantamos cada uno. A todos nos gusta la música y muchos podemos ser heavies por dentro aunque no lo parezcamos por fuera”, aseguró la cantante, aludiendo al estilo pop que le caracteriza. Contra todo pronóstico, la voz heavy del programa eligió al triunfito como coach, algo que sorprendió a muchos por los estilos opuestos de los artistas. De hecho, te animamos a visitar la página web del grupo al que Rafa pertenecía antes de programa : Nocturniametal. ¿Qué te pareció su actuación ? ¿Te gustó más la voz de Nieves Hidalgo?