El universo melty
Edición España
28701 jóvenes en línea


Real Madrid-Galatasaray: el vídeo de los goles de Cristiano Ronaldo, Benzema e Higuaín

El Real Madrid tiene más cerca su pase a semifinales de la Champions League, tras vencer este miércoles al Galatasaray 3-0. La redacción de melty.es te enseña el vídeo de los goles del partido. ¡No te lo pierdas !

El Real Madrid venció este miércoles en el Santiago Berbabéu al Galatasaray (3-0) en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. Con este resultado el equipo de Mourinho tiene pie y medio en las semifinales de la competición europea y está más cerca de conseguir la ansiada 'Décima'. Cristiano Ronaldo abrió el marcador y sus compañeros Benzema e Higuaín remataron la goleada. Los madridistas tiraron de oficio para ganar un partido que se antojaba cómodo, ya que el Galatasaray era 'la perita en dulce' de los cuartos de final de la Champions. El primer tanto llegó en el minuto 9. Ronaldo aprovechó un balón de Ozil para desmarcarse y anotar con una vaselina. Los turcos lo intentaron con algún ataque, pero sin mucha eficacia ni peligro para Diego López, que volvió a la portería blanca, a pesar de que Iker Casillas ya se ha recuperado de su lesión.

Ante esta situación, el segundo gol del Real Madrid se veía cada vez más cerca. Benzema, que salió como titular, se encargó de anotarlo antes del descanso. Un magnífico centro de Essien fue a parar a las botas del delantero que, sólo y delante de la portería turca, remató a placer. El francés, que no está pasando por un buen momento goleador especialmente en su selección, fue despedido con una ovación cuando Mourinho le sustituyó por Higuaín. Precisamente fue el argentino quien marcó el tercer y definitivo tanto para los blancos, tras un falta botada por Xabi Alonso. El delantero remató el balón con la cabeza y sentenció el encuentro, encarrilando la eliminatoria para el Real Madrid. En el otro partido de la jornada, el Málaga empató sin goles ante el Borussia Dortmund en La Rosaleda. Recordemos que el tercer equipo español que juega la Champions, el Barcelona, se llevó un valioso empate ante el PSG en París el pasado martes. Con estos resultados, las posibilidades de los tres conjuntos siguen intactas para clasificarse para las semifinales de la Champions, aunque parece que los andaluces son quienes lo tienen más difícil. ¿Conseguirán los tres equipos el pase a la siguiente ronda ? Lo veremos la semana que viene, ya que los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Champions League se disputarán los próximos 9 y 10 de abril.

Champions

Mas actualidad en ChampionsDortmund-Real Madrid y Chelsea-PSG: el vídeo de los goles

2 comentarios