6480jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCz


Real Madrid: Gareth Bale, nuevo fichaje

El culebrón del verano parece haber llegado a su fín. Gareth Bale será jugador del Real Madrid. La redacción de melty.es te lo cuenta todo.

AS informa que ya hay acuerdo entre el Tottenham y el Real Madrid por el fichaje de Gareth Bale. Después de casi dos meses de negociaciones por Bale, Daniel Levy y Florentino Pérez han acordado posturas, y el club blanco desembolsará 120 millones de euros para hacerse con los servicios del extremo galés, lo que convertiría al jugador en el fichaje más caro de la historia. El precio podría rebajarse en caso de que un jugador del Madrid sea incluido en la operación. Ya sabemos que Fabio Coentrao o Álvaro Morata le gustan mucho a Andres Villas-Boas, técnico del conjunto inglés. El acuerdo no se hará oficial hasta dentro de unos días, tiempo que el Tottenham necesita para completar su plantilla fichando a dos o tres jugadores. La voluntad del jugador y de su familia de dejar el Tottenham para irse a Madrid ha sido clave.

>>> Descubreaquí nuestro Top Fichajes del mes de julio : Cavani, Thiago Alcántara y Gonzalo Higuaín.

El primer refuerzo con el que contaba Levy es Roberto Soldado, jugador que estaba en la órbita del club londinense desde una semana. Tanto el Valencia como el Tottenham han hecho oficial el traspaso del delantero español por 30 millones de euros, que llega para reforzar una delantera que necesitaba un rematador de calidad en los últimos metros. El Valencia sigue estudiando el mercado en busca de un delantero para cubrir la baja de su estrella. Helder Postiga se incorporará a la disciplina Ché en las próximas horas, pero los dirigentes del club tienen previsto fichar a otro delantero de más nivel, como el Chicharito Hernández (Manchester United) o Pablo Osvaldo (Roma).

Credit Photos / Vídeos : mirror.co.uk, muckrack.com, oluwadara.com, independent.co.uk
Twitter

Más noticias sobre Real Madrid

Mas actualidad enReal MadridReal Madrid-CSKA: en busca del liderato

1 comentario