El universo melty
85797 jóvenes en línea

Rihanna, Adele, Little Mix... ¿quién ha lucido el escote más espectacular en los Brit Awards 2016?

¿Quién deslumbró en los Brit Awards 2016?
Escrito por

Los grandes talentos de la música actual se han reunido esta noche de miércoles en el O2 Arena de Londres, donde las melodías y el espectáculo no han sido los únicos protagonistas... y más teniendo a bellezas como ellas. ¿Quién te ha parecido que iba mejor?

Poco antes de arrancar con el seguimiento de la gala de los Brit Awards 2016 en directo desde melty ya hemos empezado a notar cómo las redes sociales echaban humo de tanto gran nombre junto. Desde Louis y Liam, los miembros de One Direction que han llegado sin el resto de la banda, pasando por la banda Foals, que opta al premio a Mejor Grupo Británico, o incluso nuestro Superman particular, Henry Cavill. Aunque como en la gran mayoría de noches como estas, quien más brilla, y con luz propia, son ellas. ¿Quién te ha parecido que iba más sexy?

Rihanna, que nos tiene muy acostumbrados a sus momentos sexys, ha optado por un look no tan arriesgado como lo habitual, aunque para no perder la tradición, ha sido generosa con su escote, y sus fans masculinos han estado encantados. La intérprete de 'Hello', Adele, ha optado por un vestido largo en rojo muy elegante , pero sin escatimar en sensualidad, puesto que mostraba parte de sus encantos gracias a la abertura delantera de la prenda. ¡Preciosa! Por su parte, las cuatro chicas de Little Mix, han sido puede que las más atrevidas, al lucir todas vestidos muy escotados, con tonos que mezclaban el dorado y el blanco, y que han realzado su sensualidad. ¿Quién te ha parecido la más sexy?

Créditos Getty Images

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización