El universo melty
Edición España
56538 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé, Selena Gomez y la moda de los maxi pendientes

La última tendencia en accesorios son las maxi pendientes. Las celebrities ya lucen sus ‘earrings’ XL tanto en su día a día como en los grandes acontecimientos. Rihanna es una de las artistas que hacen de esta moda un sello particular, pero no es la única. Selena Gomez y Beyoncé también exhiben grandes pendientes.

Selena Gomez, Rihanna y Beyoncé son fieles amantes de los pendientes XL. Si bien Rihanna apuesta por los aros, Beyoncé y Selena Gomez escogen pendientes diferentes según la ocasión. Parece que cuanto más grandes y más llamativos para Beyoncé mejor, mientras que Selena Gomez prefiere los ‘earrings’ largos. Si la redacción de melty.es te descubría cuál es el complemento fetiche de Rihanna, ahora te hablamos de otro accesorio que seguramente sea también muy característico de la de Barabados. Los ‘maxi hoops’ de la cantante acompañan cada uno de sus outfits. Más discretos o más llamativos, Rihanna no sale a la calle sin sus aros XL. El accesorio estrella de la cantante de ‘Pour It Up’ aparece en cada look de su día a día aunque también se cuela en las alfombras rojas de los eventos más internacionales. Oro o plata, más gruesos o más finos, ¡Rihanna es una enamorada de sus maxi aros !

Más noticias sobre RihannaSara Carbonero, Miley Cyrus y Beyoncé: ¡Desnudos brillantes!

Los pendientes con pedrería es la novedad indiscutible en esta nueva tendencia. Largos o cortos, este tipo de ‘earrings’ los suele lucir con elegancia la cantante Beyoncé. Este verano escogió este accesorio para exhibirlo en Cuba en su aniversario de boda con Jay-Z. En forma de flor dorada y con una piedra en burdeos en el centro, la cantante de ‘If i were a boy’ acompañó su outfit con este complemento estrella. Selena Gomez apuesta por los maxi pendientes pero más discretos que sus compañeras de profesión. En más de un complemento de la cantante hemos visto plumas. En los sombreros de Selena Gomez, aficionada de este accesorio, en su pelo a modo de tocado o en sus pendientes, como los que te mostramos a continuación, la joven apuesta por este detalle.

No solo Beyoncé, Rihanna o Selena Gomez muestran sus maxi pendientes, pues otras celebrities como Kim Kardashian, Kate Moss o Miley Cyrus han escogido el tamaño XL para este complemento que está en plena tendencia. ¿Te atreves con unos maxi pendientes?

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: escucha 'Towards The Sun', su nuevo single

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización