El universo melty
Edición España
37503 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Katie Holmes: los selfies sin maquillaje, la nueva moda

El selfie, esa tendencia de autorretratarse y colgar la foto en nuestro perfil de Instagram, Twitter o Facebook. A esta nueva moda se suma la de hacerse los selfies lo más natural posible, es decir, sin nada de maquillaje. Rihanna, Beyoncé y Katie Holmes ya nos han dejados sus fotos en sus perfiles de Twitter e Instagram. ¡No te las pierdas !

Ya hemos hablado en más de una ocasión de la conocida moda de los selfies. Hacerse fotos a uno mismo se ha convertido en toda una moda entre las celebrtieies, aunque no solo se apuntan a esta tendencia sino que los famosos se atreven también con el ‘braggie’, de brag que significa presumir. Rihanna, Justin Bieber y Kim Kardashian son algunas de las celebrities que han caído rendidas a esta tendencia, como te comentó la redacción de melty.es. Precisamente Rihanna, gran aficionada a las redes sociales, mantiene su cuenta de Instagram como un álbum actualizado de sus mejores fotografías incluyendo sus selfies sin maquillaje. A pesar de que la mayoría de las divas no salen a la calle sin un look perfecto, otras como la de Barbados no tiene problemas en compartir con sus seguidores sus fotografías más naturales. Cual reportera, Rihanna se atreve a lucir cara sin un toque de color extra.

Más noticias sobre RihannaRihanna: su look más rompedor en Los Ángeles

Otra diva que comparte su día y noche con sus 10 millones de followers es Beyoncé. La reina del R&B nos muestra sus fotografías recién levantada sin maquillaje, como Rihanna. La nueva moda de los selfies es posar lo más natural posible. Aunque es más del ‘braggie’ que de los autorretratos, Beyoncé nos deja su imagen más honesta en su perfil de Instagram. De la misma manera, la ex de Tom Cruise, Katie Holmes, aunque no se muestra tan apasionada de las redes sociales, también comparte alguna que otra fotografía con sus seguidores.

La actriz recientemenete no dejó su selfie más natural en su cuenta de Twitter. De manera tímida se deja ver Katie Holmes en Internet, muy al contrario que el cantante de ‘María’, Ricky Martin, quien hace pocos días protagonizaba el selfie más largo de la historia. Ese autorretrato que hacemos con el móvil para subir inmediatamente a las redes sociales es sin duda una de las tendencias de la que tanto celebrities como anónimos disfrutan. Y si es lucir imagen sin maquillaje, al natural, parece que causa mayor curiosidad en nuestros seguidores. ¿Celebrities con o sin maquillaje?

Rihanna

Mas actualidad en RihannaJustin Bieber, Rihanna y Cara Delevingne: las fotos de la semana

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización