El universo melty
Edición España
61713 jóvenes en línea

Rihanna, Beyoncé y Michael Jackson: los escándalos más sonados de las celebrities

La galaxia de Hollywood esconde historias que poco o nada tienen que ver con la imagen de extrema felicidad que trasmiten las celebridades que pertenecen a ella. Rihanna, Beyoncé o Michael Jackson son algunos de los famosos que en su día se vieron salpicados por escándalos que marcaron sus vidas para siempre. La redacción de melty.es te da todos los detalles.

A pesar de lo que pueda parecer, ese mundo de glamour y faranduleo que rodea la galaxia de Hollywood no es ni mucho menos perfecto. En determinadas ocasiones, es una simple cortina de humo que intenta esconder las miserias que salpican a muchos de los rostros más conocidos del panorama internacional. Sus caras en las alfombras rojas y en los photocall de los eventos a los que acuden irradian la más absoluta de las felicidades, pero no siempre esa imagen proyectada se corresponde con la realidad que viven en su día a día. Una vida cotidiana que está marcada por hechos y acontecimientos que quedarán por siempre grabados en sus retinas. La redacción de melty.es ha indagado en los pasados más oscuros de Rihanna, que fue ridiculizada por un imitador en Instagram, Beyoncé y Michael Jackson con el fin de recordar sus escándalos más sonados.

Más noticias sobre RihannaLea Michele, Jessica Alba y Elsa Pataky: 3 celebs adictas al yoga

Rihanna

La cantante de Barbados vivió en sus propias carnes un caso de violencia doméstica. En febrero de 2009, Chris Brown le propinó a la artista una brutal paliza que le provocó numerosas lesiones en el rostro. Tal fue la gravedad de los golpes sufridos por Rihanna que ésta se vio obligada a cancelar su asistencia a los premios Grammy, donde estaba prevista su actuación. Según el informe policial, Brown y Riri discutían en el interior del coche antes de producirse la pelea : “Pararon el vehículo e iniciaron una pelea. La mujer tenía heridas visibles e identificó a Brown como su atacante”. Rihanna acudió a un hospital para ser atendida de los rasguños en su cara.

Beyoncé

La noche del pasado 12 de abril, Beyoncé permaneció impasible la somanta de golpes que su hermana Solange le propinó a su marido Jay Z. Todo sucedió minutos después de la Met Gala celebrada en el Museo Metropolitan de Nueva York. El vídeo de la pelea salió a la luz en los medios de comunicación y generó expectación a la vez que asombro en todo el mundo. Todavía hoy muchos se preguntan que llevó a la hermana de la cantante a entrar en ese estado de locura y emprenderla a patadas con el rapero. Desde aquel episodio los rumores de separación entre Beyoncé y Jay Z han sido incesantes.

Michael Jackson

El denominado por muchos como el ‘Rey del pop’ ha sido uno de los artistas más controvertidos de la historia. Su innegable talento para la música irá históricamente unido a sus escándalos relacionados con la pedofilia. De hecho, su declive comenzó con la primera acusación de abusos a menores allá por 1993. Aquel 21 de agosto será recordado por todos como el día en el que la policía de Los Ángeles invadió la mansión ‘Neverland’ para la búsqueda de pruebas que vincularan a Michael Jackson con una denuncia por acoso sexual a un menor. Finalmente, el padre que interpuso la demanda retiró la imputación de los tribunales tras lograr un millonario acuerdo extrajudicial de 23 millones de dólares. La imagen de Michael Jackson quedó mancillada para la eternidad ¿Qué opinas de los escándalos de estos tres famosos?

Fuente : tmz, zoomnews, eldiariodevictoria.com.mx, usmagazine

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna y Shakira: ¡Escucha 'Can’t Remember to Forget You'!

3 comentarios
  • edupozo , hace 700 días
    Esa foto en la que aparece Michael Jackson es cuando le acusaron en 2005 no en 1993, Pero yo se que Michael no abusó a ningún niño/a, el no le pondria ni un dedo encima....Sigue leyendo
  • Bokeroncita , hace 701 días
    Exacto JSTGMM, pero eso no interesa!. Por otro lado... como se os ocurre poner una foto de un imitador de MJ? Con la cantidaaaaaad de fotos que hay en la red?!
  • JSTGMM , hace 701 días
    siempre que se refieran a las acusaciones de pedofilia de MJ deben aclarar que el supuesto abusado salio a declarar que todo había sido un montaje para salir de la pobreza, y el padre se...Sigue leyendo
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización