El universo melty
158355 jóvenes en línea

Rihanna: ¿Compartirá escenario en los Grammy con Adele, Lady Gaga o The Weeknd?

Rihanna podría actuar en la próxima ceremonia de los Grammy junto a Adele o The Weeknd y dar a conocer el single de presentación de 'ANTI'. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos en melty!

Rihanna, Adele o The Weeknd, entre los artistas que podrían actuar en los Gramy 2016.

Parece que en las próximas semanas tendremos noticias de Rihanna para dar y tomar. Si antes de Navidad nos quejábamos de que no había ninguna novedad sobre el esperadísimo octavo álbum de la cantante de Barbados, ahora resulta que será todo lo contrario. La intérprete de 'Diamonds' ha anunciado que será la estrella encargada de amenizar el descanso de la Final de la Superbowl, considerado el mayor evento televisado del mundo. Con unas cifras de audiencia de escándalo, Rihanna podría aprovechar tal ocasión para promocionar el single de presentación de 'ANTI'. Pero, ¿será el único compromiso de la artista en las próximas semanas? ¡Sigue leyendo que aún hay más que contar!

Resulta que la cantante también actuará en la próxima gala de los Grammy que tendrá lugar el 15 de febrero en el Staples Center en Los Ángeles (California). Rihanna no solo podría coincidir con Pablo Alborán, nuestro artista favorito, ya que parece ser que la británica Adele o el canadiense The Weeknd también subirán al escenario de los galardones más importantes de la industria musical a nivel mundial para presentar nuevos singles. La intérprete de 'Hello' no está nominada a ninguna categoría ya que su LP '25' se publicó fuera de plazo pero estamos seguros de que volverá a ser la reina el año que viene. La banda de country Little Big Town o el rapero Kendrick Lamar también están entre las actuaciones confirmadas.

¿Y Lady Gaga? La neoyorkina, que se acaba de alzar con el Globo de Oro por su participación en la quinta temporada de la serie 'American Horror Story', está entre las cantantes que también podrían sorprender al público que se congregue en el Staples Center. La intérprete de 'Pokerface' está viviendo una de sus mejores etapas profesionales. ¿Aprovechará Lady Gaga para presentar nueva canción en la gala de los Grammy? La artista se encuentra entre nuestras apuestas para lanzar material nuevo durante 2016, al igual que Katy Perry, Shakira o Beyoncé. ¿Qué te parece que Rihanna actúe en la gala de Grammy? ¡No olvides dejar tus comentarios más abajo!

Créditos Adele oficial/Rihanna oficial/The Weeknd oficial

Rihanna

Mas actualidad en RihannaRihanna: desde el pelo de Nicki Minaj al algodón de azúcar, los memes de su vestido en los Grammy 2015 (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización